¿Insatisfechx con tu chamba? La nueva canción de Todo Indica Que Sí es lo que necesitas

todo indica que sí

Todo Indica Que sí es una banda originaria de Cholula, Puebla que combina dance rock con funk y elementos electrónicos.

NPC es el primero de una serie de sencillos que formarán parte de nuestro siguiente EP.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

La banda Cholulteca Todo Indica Que Sí estrenó NPC, una canción nostálgica que viene acompañada de un videoclip dirigido por la youtuber y cineasta Ximena Chiunti, en el cual se expone la insatisfacción que algunos trabajos provocan a las personas. 

Durante un clip de poco más de 4 minutos, la agrupación narra la historia de un oficinista al cual siempre se le ve cansado y hacer la misma rutina todos los días: Poner una alarma, levantarse, dirigirse a una oficina, contestar el teléfono, y escuchar las órdenes de su jefe que tiene una vida con lujos a los que él no tiene acceso.

Sin embargo, tras varios días de cuestionar su forma de vivir decide sonreír, renunciar a su empleo y comenzar un viaje en bicicleta hacia un rumbo desconocido mientras de fondo se escucha parte del coro del sencillo: “Tan solo soy el mensaje de alguien más, no soy tan diferente a todos los demás”.

La canción y la pieza audiovisual se estrenaron el 20 de agosto y ya puede disfrutarse en distintas plataformas como Youtube y Spotify. 

Además, a través de redes sociales informaron que NPC es el primero de una serie de sencillos que formarán parte de su siguiente EP.

TE PUEDE INTERESAR: La vida es más costosa para los millennials en México (y estos datos lo prueban)

Todo Indica Que sí es una banda originaria de Cholula, Puebla que combina dance rock con funk y elementos electrónicos.

“Todo Indica Que Sí es un lema de vida; es una perspectiva positiva y optimista de las cosas que suceden en nuestro diario y acontecer”, señala en su cuenta de Spotify. 

Para la pieza audiovisual también se contó con las actuaciones de Ían Cortes, Emilio Sánchez, Elvira Piñeiro. Además, en el arte participó Elias Carrera, mientras que la fotografía estuvo a cargo de Alfredo González y la producción de Bernardo Cortés.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter