Dan mantenimiento a tótems y carteles del centro de Puebla

Dan mantenimiento a tótems y carteles del centro de Puebla

Los tótems que recibieron mantenimiento se encuentran en distintos puntos del centro de Puebla capital

REDACCIÓN

La Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, sustituyó y dio mantenimiento a 95 tótems y seis carteles informativos ubicados dentro de la Zona de Monumentos del municipio de Puebla.

Todos estos distribuidos por las zonas ubicadas en plazas públicas como el Zócalo, el Barrio del Artista, El Parián y El Carmen; mientras que los carteles están en camellones como el del Ángel Custodio, en el Bulevard 5 de Mayo, y en el Puente de Ovando.

De igual manera los trabajos incluyeron el retiro y desmontaje de tótems para su mantenimiento integral, limpieza de grafiti urbano y pegatinas colocadas manualmente, además de restitución de mamparas de información faltante, así como demolición de concreto que obstruya la movilidad peatonal.

El Ayuntamiento de Puebla reiteró que estos trabajos se seguirán realizando durante los meses de agosto y septiembre del año en curso con la finalidad de beneficiar a habitantes y transeúntes de la zona quienes, quienes además de ubicarse, conocerán información histórica de Puebla.

TE PUEDE INTERESAR: Presentan crónicas para preservar la memoria de personas adultas mayores en Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter