Anuncian feria del empleo para personas adultas mayores en Puebla

Empleos Adultos mayores

La feria virtual del empleo en Puebla incluye a 10 empresas que ofertarán 28 vacantes y 238 plazas a adultos mayores, con sueldos que van desde los 4 mil hasta los 17 mil pesos al mes.

REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Puebla realizará la Feria del Empleo Virtual, especializada para personas adultas mayores que buscan un puesto laboral. La cita es el próximo 28 de agosto, a las 11:00 horas, y participarán un total de 10 empresas en busca de trabajadores con experiencia.

Estas empresas ofertarán 28 vacantes y un total de 238 plazas a contratar, con sueldos desde cuatro mil hasta 17 mil pesos mensuales, considerando puestos laborales en diversas áreas como servicios de salud, asistencia social, logística, preparación de alimentos y bebidas, seguridad, telecomunicaciones y comercio al por mayor.

Esta Feria de Empleo Virtual será transmitida en vivo desde la página de Facebook del Ayuntamiento así como en la página de la Sedeco y en la del Sistema Municipal DIF.

Te puede interesar: ¿Insatisfechx con tu chamba? La nueva canción de Todo Indica Que Sí es lo que necesitas

Para quienes estén interesados en cualquier vacante podrán solicitar información durante la transmisión en los comentarios y deberán enviar su CV al correo electrónico de la Bolsa de Trabajo que es: [email protected].

Mandando el correo, los adultos serán vinculados con las empresas y podrán obtener una entrevista de trabajo para poder lograr la vacante de su preferencia.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter