Realizan la segunda emisión del “Convite literario: Voces y letras”

Ayuntamiento Libros

Este Convite literario fomentará la lectura y ayudará a los escritores poblanos a que sus obras se den a conocer

REDACCIÓN

El del Ayuntamiento de Puebla realiza la segunda emisión del “Convite literario: Voces y letras”. Esta emisión arrancó el 24 de agosto y terminará el 28 del mismo mes, en este evento, se celebra a la lectura y al mismo tiempo se difunde la obra de varios escritores locales.

El evento tendrá algunas actividades, en una de ellas los participantes que tengan mas de  15 años  se podrán ganar libros dentro de varias dinámicas. Estos eventos los podremos disfrutar desde de Facebook del IMACP . Estos paquetes incluyen obras editadas por el instituto con temáticas como cyberpunk, poesía, botánica y lenguaje.

Los libros que podrán obtener los participantes son “Casquete corto” de Samuel Espinosa Mómox, “Te regalo mi luna de cartón” de Gerardo Horacio Porcayo, “El secreto de mi jardín” de Fermín Goñí y “Estos días sin mañana” de Álvaro Solís.

También, se contará con diferentes conversatorios que abordarán los siguientes temas, aquí te van:

  • “Libros y libros”, a cargo de Antonio Muñoz, Eric Fonseca Ordaz e Itzel Herrera, que abordará las posibilidades de la literatura contemporánea;
  • “Poesía de morras”, donde Andrea Rivas, Andrea Muriel, Azul Segura, Angélica Barrera y Mayra Gutiérrez hablarán sobre la creación y escritura de poesía desde lo femenino y sus facetas.
  • “Narrativa joven” será otro conversatorio con Isaac Gazca, Emanuel Bravo, Karla Jiménez y Jonathan Espíritu, junto con las cápsulas ciudadanas “Narrativa y poética”;
  • “Autopublicación”, a cargo de Paloma Villalobos, Abigail Rodríguez, Isis Samaniego y Pamela Vázquez, contando también con Luis Fernando Rangel, darán algunas sugerencias para escribir poesía.

Si quieres saber mas información acerca de este evento, no dejes de checar las redes sociales del IMACP

Te puede interesar: Libros infantiles escritos en lenguas indígenas mexicanas

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter