Vía Recreativa de Puebla será modificada durante el 3 de octubre

Via recreativa nuevas bicis

El domingo 10 de octubre la Vía Recreativa regresará a las actividades con su ruta habitual

REDACCIÓN

Regresó la Vía Recreativa en Puebla y cada domingo es bien bonito ver cómo los poblanos y las poblanas salen a las calles a activarse un poco. Sobre esta actividad sominical, el domingo 3 de octubre, la Vía Recreativa de Puebla se realizará de la Fuente de los Frailes (Avenida Juárez) hasta el monumento conocido como el Reloj de Gallito (ubicado en Avenida Reforma y 11 sur).

Nada más va a cambiar, pues de acuerdo con el Instituto Municipal del Deporte (IMDP), el préstamo de bicicletas seguirá de forma regular en la estación de la Fuente de los Frailes en un horario de 8 a 11 de la mañana.

Asimismo, las autoridades señalaron que el domingo 10 de octubre se retomará el trayecto habitual con el fin de que las personas puedan realizar diversas actividades como caminar, trotar, pasear con mascotas y pasear en bicicleta.

Además, el IMDP también recordó que durante este programa es importante respetar las medidas sanitarias establecidas, ya saben, usar cubrebocas, llevar tu gel antibacterial, para que no haya ningún problema entre los participantes.

No dejes de leer: De Puebla a Cholula sin autos: Regresa la Vía Recreativa Metropolitana

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter