Miguel Barbosa da positivo a Covid-19; se encuentra sin síntomas graves

Miguel Barbosa
Foto: Gobierno de Puebla

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, comunicó en videoconferencia que después de realizarse una prueba el resultado arrojó positivo a covid-19; sin embargo, su oxigenación y su temperatura se encuentran estables.

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció la mañana de este lunes 17 de enero que salió positivo a Covid-19 y se encuentra aislado trabajando desde casa, en Tehuacán.

El resultado fue confirmado a través de una prueba PCR realizada recientemente. Sin embargo, Miguel Barbosa comentó que cuenta con síntomas muy leves, y tanto su oxigenación como su temperatura se encuentran estables.

“Me hicieron una prueba PCR y salí positivo a coronavirus. Estoy en mi casa, trabajando, no tengo ningún síntoma por el cual esté alterada mi condición de salud. Me siento muy bien, estoy oxigenando muy bien, temperatura muy bien, y estoy tomando los medicamentos propios para las secuelas muy, muy leves de este padecimiento.

El mandatario señaló que se encuentra bien de salud, y extendió un exhorto a la ciudadanía a seguir cuidándose y a mantener todas las medidas de precaución para evitar más contagios en la ciudad.  

Las cifras de resultados positivos de covid-19 se han disparatado en los últimos días. De acuerdo con el secretario de Salud se han acumulado un total de 128 mil 808 casos positivos, de los cuales se reportaron más de 1,600 este fin de semana.

Te interesa leer: La app que te avisa si tuviste contacto con alguien contagiado de covid-19

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter