Lugares para celebrar el 14 de febrero en Puebla y Cholula

lugares para celebrar el 14 de febrero en Puebla y Cholula

Esta lista de lugares para celebrar el 14 de febrero en Puebla y Cholula puede ser ideal para una cita romántica con tu pareja o para una salida chida con tus cuates.

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

Después de la partida de rosca de Reyes, uno de los eventos que más se celebran a inicio de año es el 14 de febrero. Celebrado este día conmemorando a san Valentín de Roma, se ha acostumbrado a tener citas románticas en pareja o tener reuniones con amigxs.

El año pasado se celebró este día de una manera más discreta porque para esas fechas había un repunte de contagios muy fuerte; para 2022 ya habrá muchos más lugares abiertos dentro de esta nueva normalidad.

Si quieres hacer plan con tu pareja o con tu grupo de amigxs, aquí te va una lista de lugares en Puebla para celebrar el 14 de febrero.

La Berenjena

Para una comida o una cena especial, La Berenjena es el lugar. El ambiente es muy ‘chill’ y ya sea que vayas con tu pareja o con tus cuates, pasarás un día con comida excelente. Lo más rico son las pizzas, pero las ensaladas y las tapas que venden también tienen buen sabor. De las tres sucursales, la que te recomendamos es la del centro, y te recomendamos que llegues con tiempo para poder reservar mesa, porque es un lugar muy concurrido.

Por eso es otro de nuestros favoritos para celebrar el 14 de febrero tanto en Puebla como en Cholula, porque tienen varias sucursales.

la berenjena lugares para celebrar el 14 de febrero en puebla y cholula
Foto de: Facebook : La Berenjena

Dirección: Calle 3 Ote. 407, Centro, 72000 Puebla, Pue.

Ubicación: https://g.page/LaBerenjenaCentro?share

Café tú y yo

Esta cafetería se encuentra a unas calles de la Arena Puebla y se distingue por los diferentes granos de café que tienen en el establecimiento provenientes de diversos lugares del país. Es un lugar que se recomienda ir en pareja, pero si para el 14 de quedaste de ver con tu ‘amix’ para echar el chismecito también es el lugar ideal.

café tú y yo lugares para celebrar el 14 de febrero en puebla y cholula
Foto de: Facebook: Tu y Yo Café

Dirección: #1508 local 4, Priv. Nayarit, El Carmen, 72530 Puebla, Pue.

Ubicación: https://g.page/tuyyobarradecafe?share

Licorería San Pedrito

El plan con la banda en el 14 de febrero también es válido y si tienen ganas de enfiestar (todo con medida) te recomendamos ir a la Licorería San Pedrito en el centro de Puebla. Los precios son muy accesibles y los tragos que venden tienen un sabor espectacular, sobre todo la grosellita, no te puedes ir sin probar una de esas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Foto de: Facebook: Licorería San Pedrito

Dirección: 72000, Av 9 Ote 16, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue.

Ubicación: https://goo.gl/maps/pvEqcup9goZQwmQa9

Terraza del Museo Amparo

Este es otro lugar muy concurrido por los poblanos y poblanas. Subir a la terraza del museo a tomar un café disfrutando de la vista del centro de nuestra ciudad es una cita ideal para ir con tu pareja y disfrutar de un café, un chocolate, o una cerveza en compañía. Obviamente puedes darle una vuelta al museo que cuenta con varias exposiciones presentadas al mismo tiempo antes de que subas a la terraza.

Terraza del Museo Amparo | Museo Amparo, Puebla
Foto de: Facebook: Museo Amparo

Dirección: Av 2 Sur 708, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue.

Ubicación: https://g.page/MuseoAmparo?share

La Cúpula

Si quieres una cena romántica y a la vez disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad, tu lugar ideal es La Cúpula. En la cima del Museo del Automóvil, este restaurante cuenta, como su nombre lo dice, una cúpula de cristal, en donde podrás disfrutar de diferentes platillos de muy buen sabor mientras disfrutas de una vista de varios rincones de la ciudad.

lugares para celebrar el 14 de febrero en Puebla y Cholula
Foto de: Facebook: La Cúpula

Dirección: Calle 3 Sur 1501, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue.

Ubicación: https://g.page/LaCupulaPuebla?share

Cervecería Bilderberg

Para la fanaticada de la cerveza, esta cervecería ubicada en Cholula busca romper los paradigmas de la cerveza artesanal. Actualmente, Bilderberg cuenta con dos sucursales, pero para esta ocasión te recomendaremos ir a la que está ubicada en San Andrés, por si vas con tus amigxs se puedan ir a bailar después de una buena prueba de cervezas.

Taproom Cholula — Cervecería Bilderberg lugares para celebrar el 14 de febrero en Puebla y Cholula
Foto de: Facebook: Cervecería Bilderberg

Dirección: Prolongación 4 oriente #1206, San Andrés Cholula, Pue.

Ubicación: https://goo.gl/maps/qYuEy9ji5ky9SoAc8

Cafetería 15Doce

A unas calles de la UPAEP, aparte de degustar un buen café, el lugar te ofrece desayunos, eventos culturales. Ubicado en un punto estratégico dentro del barrio de Santiago, es el lugar perfecto para combinar la modernidad con la historia de un lugar tan famoso en Puebla. Si tienes una tarde agitada, puedes ir a 15Doce para un buen plan mañanero.

Foto de: 15Doce

Dirección: Av. 13 Pte. 1512, Barrio de Santiago, 72410 Puebla, Pue.

Ubicación: https://goo.gl/maps/7eVH4fchAurNFzMz7

La casa de Frida Cholula

Con vista a la pirámide de Cholula, La Casa de Frida es un restaurante de comida mexicana en donde hay buffet de desayuno dentro de un establecimiento lleno de colores vivos que te llenan de vibras positivas. La comida es rica y el ambiente es muy relajado para tener una cita romántica este 14 de febrero.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Foto de: Facebook: La Casa de Frida Sucursal Pirámide

Dirección: C. 14 Pte. 307A, San Juan Aquiahuac, 72810 San Andrés Cholula, Pue.

Ubicación: https://goo.gl/maps/vpfdabj8unGexjrv9

Profética

Uno de nuestros lugares favoritos de la vida es Profética. Por eso es otro de nuestros lugares consentidos para celebrar este 14 de febrero en Puebla. Te recomendamos ir a esta cafetería para disfrutar de un café o una cerveza en buena compañía en uno de los edificios con más historia del centro de Puebla, y si tienes ganas, te puedes comprar algún libro que te llame la atención.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Dirección: Calle 3 Sur 701, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue.

Ubicación: https://g.page/Profetica?share

La Casa del Mendrugo

Dentro de La Casa del Mendrugo podrás disfrutar de un museo pequeño en la parte de arriba y en la parte del restaurante probar de los platillos que se basa en la cocina tradicional poblana con un toque español con música en vivo mientras disfrutas de una cena romántica en un edificio del Centro Histórico muy bonito.

casa del mendrugo lugares para celebrar el 14 de febrero en Puebla y Cholula
Foto de Facebook: La Casa del Mendrugo

Dirección: C. 4 Sur 304 – C, Centro, 72000 Puebla, Pue.

Ubicación: https://g.page/MuseoCasadelMendrugoPuebla?share

Recuerda que estamos en una alza de contagios importantes, por eso te recomendamos que vayas con todas las precauciones posibles para evitar más infecciones, pero sobre todo, disfruta de este día tan especial en donde todo deben de ser alegrías y buenos momentos en tiempos de incertidumbre en el mundo.

Si te quedaste con ganas de lugaremás lugares, te recomendamos: Lugares bonitos de Puebla para ir a romancear en pareja

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter