Los mejores bazares de segunda mano en Puebla

bazares en puebla

Conoce algunos de los muchos bazares que hay en Puebla para que vayas a comprar ropa que conserva un gran estado.

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

La industria de la moda, como muchos movimientos en la actualidad, está creciendo de manera exponencial. La llamada “Fast Fashion” ocasiona que como consumidores compremos todo tipo de prendas y que al mismo tiempo nos deshagamos de nuestra ropa antigua, incluso si se encuentra en buen estado, ocasionando un daño nocivo para el medio ambiente.

Ahí es cuando entran las tiendas o bazares de segunda mano, haciendo un laburo que pocos saben reconocer. Al darle un uso a la ropa usada, se compite contra este fenómeno de la “Fast Fashion”, y además de ayudar al medio ambiente evitando que vayan a la basura, puedes encontrar ropa elegante y fina, que en algún momento costaba mucho dinero, a un precio muy accesible.

En Puebla existen muchísimos bazares con ropa y artículos bien cool que puedes visitar y aquí te pondremos una lista de lugares donde puedes ir a comprar ropa a buen precios y encima apoyas al medio ambiente y al comercio local.

Gran Bazar California

A una calle del hospital militar de Puebla, en este bazar puedes encontrar todo tipo de artículos; desde todas las prendas que puedas imaginar (zapatos, blusas, pantalones, chamarras, etc.) hasta muebles, artículos de cocina, entre muchísimas otras cosas para todo tipo de personas que vayan a visitar el bazar.

Puede ser una imagen de texto

Dirección: Av. 5 de Mayo 157, Héroes de Puebla, 72520 Puebla, Pue.

Ubicación: https://g.page/GranBazarCalifornia?share

Bazar del Sol

Este bazar es un proyecto creado por la organización Casa del Sol en donde puedes ir a donar o adquirir ropa, calzado, artículos a precios económicos y que apoyarán a la institución a seguir con su misión a largo plazo.

CASA DEL SOL - PUEBLA

Dirección: Av. Venustiano Carranza 502, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción la Cruz, 72197 Puebla, Pue.

Ubicación: https://goo.gl/maps/2v7borme2zjXrz5N8

Sagrado Mercadito

En Cholula también podrás encontrar cosas bonitas y baratas, y desde hace unos años, el Sagrado Mercadito es uno de los preferidos. Con la misión de promover lo hecho en México, el Sagrado Mercadito también busca un consumo más responsable y en cada edición se esfuerzan en traer más productos a la gente. El mercadito se pone una vez al mes y para finales de febrero, se realizará un evento muy especial con motivo del noveno aniversario de este proyecto en el Jardín San Ramón,

sagrado mercadito bazares en puebla

Dirección: C. la Mesa 246, Santiago Xicotenco, 72810 San Andrés Cholula, Pue.

Ubicación: https://goo.gl/maps/Ly6AAsdrghJMKnYeA

Ropa Americana GABS

En Cuautlancingo, este negocio se dedica a vender ropa de segunda mano de marcas americanas a un precio cómodo. Tienen prendas de todo tipo y para todas las edades, así que puedes ir con toda la familia a vestir bonito y barato.

Dirección: A. López Mateos 15, Barrio del Perdón, 72700 San Juan Cuautlancingo, Pue.

Ubicación: https://goo.gl/maps/5i4u3okYcT9GgpEQ6

Tianguis Xonaca

Frente a la facultad de lenguas de la BUAP, los sábados y los domingos se pone el tianguis de la colonia Humboldt y es ejemplar para ir a buscar todo tipo de prendas en los diferentes puestos de ropa que hay. Podrás armas un conjunto bueno, bonito, y sobre todo barato.

Se instalan tianguistas de la Resurrección y bulevar Xonaca - Reto Diario

Dirección: 24 nte. #2003 Colonia Humboldt Norte

Ubicación: https://goo.gl/maps/JZJj1YAwFS9NXPrf8

Tianguis San Isidro

Si quieres seguir con la mística de los tianguis, te recomendamos ir al tianguis de San Isidro, cuenta con mas de 100 puestos de ropa bastante variada, y con suerte, podrás encontrar marcas chidas en alguna paca para armarte un outfit poderoso para tus fiestas o reuniones

tianguis san isidro bazares en puebla

Dirección: Prol. de la 14 Sur 9106, Granjas de San Isidro, 72587 Puebla, Pue.

Ubicación https://goo.gl/maps/cktk2XvGebHssNMHA

Distribuidora Cazares

Este negocio se dedica a la venta y distribución de “Pacas Americanas”, con lo que puedes encontrar ropa de grandes marcas a un precio más que accesible. Además de tener una tienda presencial, Distribuidora Cazares hace envíos a domicilio en toda la república mexicana, para que pidas los catálogos y te lo envíen a la puerta de tu casa.

Dirección: Antiguo Camino Real a San Jerónimo 78, Pino Suárez, 72020 Puebla, Pue.

Ubicación: https://goo.gl/maps/VyrhNkNJ9kF1aEeg8

Mercadito Lunar

El proyecto de este colectivo busca incentivar la economía solidaria y este bazar se hace en días específicos, y para el fin de semana del 4 y 5 de febrero, se llevará a cabo el próximo bazar con eventos, como talleres, cine, diversas actividades que incluirán comida y muchas cosas más. Lo único que te piden es una cuota mínima de 50 pesos para tu entrada y con esto seguir apoyando al colectivo.

mercado lunar bazares en puebla

Dirección: 2 sur 1105 col. Centro. “Santos Remedios”

Ubicación: https://goo.gl/maps/Von7tvT4oF3kbHJr9

Estos son solo algunos de los miles bazares que podemos encontrar en Puebla, si tu conoces uno que es de tu preferencia y no lo pusimos, déjanoslo saber en los comentarios.

También puedes leer: Consejos para evitar el desperdicio de alimentos y salvar al medio ambiente

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter