¿Le entras? BUAP lanza Eco Retos para cuidar el medio ambiente desde casa

ECO RETOS BUAP

La BUAP te invita a hacer estos “eco retos” ecológicos con el fin de comprometerse a cuidar el medio ambiente.

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

El cuidado del medio ambiente es un tema al que se le debería prestar más atención a pesar de que desde hace algunos años se han trato de impulsar iniciativas para hacer más consciente al mayor número de personas para cuidar el planeta.

Ante esta situación la BUAP, a través de la Dirección de Gestión Ambiental y de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, invitó a su comunidad a sumarse a los Eco Retos 2022, con el objetivo de obtener un mundo más sostenible.

¿Cómo se piensa hacer esta dinámica? Aquí te la explicamos.

Esta campaña está pensada para que los y las estudiantes estudiantes se involucren en las actividades desde casa. Durante 12 semanas, la institución lanzará retos que van desde comenzar a separar tus residuos, crear un huerto urbano en el hogar, entre muchos otros.

La iniciativa arrancará el martes 8 de febrero y también incluye la publicación de infografías, videos, experiencias así como datos importantes con el fin de que los participantes se informen sobre temas ambientales.

Si estás interesadx en participar debes de estar alerta a las redes sociales de la universidad, tanto en Facebook, Twitter e Instagram, ahí estarán las consignas planteadas, y podrás compartir tu experiencia con otros participantes para crear una comunidad más grande.

Te puede interesar: Consejos para evitar el desperdicio de alimentos y salvar al medio ambiente

No dejes de participar en estos retos, el verdadero ganador es el planeta. También comparte esta iniciativa para que tus amigxs se animen y así los retos lleguen a más gente

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter