Feria Nacional del Libro de la BUAP volverá a ser presencial

Feria del Libro BUAP

¡Ya era hora! Después de dos años sin realizarse de manera presencial, la Feria del Libro de la BUAP se llevará a cabo durante los primeros días de abril.

STAFF MANATÍ | @Manatimx

La Feria Nacional del Libro de la BUAP (Fenali) volverá a realizarse de manera presencial en el Centro Histórico de Puebla del 1 al 10 de abril, informaron los organizadores.

De acuerdo con la universidad, el evento contará con más de 100 sellos editoriales, talleres, conciertos y otros eventos para fomentar la lectura. Además tendrá dos sedes: el Edificio Carolino y la Casa de la Bóveda, lo que propiciará revitalizar el centro de la ciudad y generar un circuito cultural en sus calles.

TE PUEDE INTERESAR: Libros infantiles escritos en lenguas indígenas mexicanas

“En el Edificio Carolino, donde tuvo lugar por primera vez la Fenali, se habilitarán el primer y tercer patio, para alojar la oferta editorial de casi 100 sellos -la mayoría de estos concentrados en el segundo espacio-, así como actividades de fomento a la lectura acompañadas con música interpretada por alumnos del Colegio de Música de la Facultad de Artes”, señaló la BUAP a través de un boletín de prensa.

La universidad también reiteró que el público podrá disfrutar de visitas guiadas por el Museo Carolino, alojado en el primer patio de este inmueble,

De igual forma, Luis Antonio Lucio Venegas, director general de publicaciones de la BUAP, precisó que la Casa de la Bóveda se destinará para realizar un programa especial dirigido a públicos infantil y juvenil, con la venta de libros y actividades culturales. A su vez, en la parte exterior del Carolino, frente a su puerta principal, se estacionará el “camión escenario”, un foro habilitado para los más variados espectáculos artísticos.

Para consultar la cartelera completa manténte al pendiente de las redes sociales y canales oficiales de la BUAP.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter