Dylan, el niño que se hizo viral por su amor al Club Puebla

Dylan La Franja Club Puebla

Dylan Flores –conocido ahora como el Enfranjadito– fue captado con lágrimas en los ojos en un partido del Puebla, tras días de búsqueda, el niño fue encontrado y tuvo un día de convivencia con el equipo

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

Dylan es aficionado de La Franja desde los tres años. Su rostro se hizo viral, cuando las cámaras de televisión lo tomaron lleno de lágrimas de emoción, cuando su equipo, logró el empate.

Era viernes 11 de febrero, el Club Puebla acumulaba tres torneos consecutivos calificando a la liguilla y estaba peleando con el campeón Atlas por el liderato de la tabla.

En el tiempo de compensación y con un gol en contra, Guillermo Martínez bajó el balón y remató con una chilena, logrando así el empate y la emoción de Dylan.

La afición ha retomado el amor por su equipo, pero Dylan robó la atención de todxs, hasta de La Franja, que tras hacerse viral el video del pequeño llorando, lo buscaron por mar y tierra… o al menos en todas las redes sociales.

Vivió el sueño

Dylan tuvo la oportunidad de presenciar un entrenamiento del Club donde pudo platicar con jugadores como Jordi Cortizo, Federico Mancuello, y el salvador del partido contra Atlas, Memo Martínez.

No sólo eso, recibió una beca del 100 por ciento para formar parte de la Academia de futbol del Puebla F.C. Xaltepec, ya que su sueño es ser futbolista.

Terminando el entrenamiento, el director técnico, Nicolás Larcamón, presentó al gran Dylan con todo el plantel y tanto cuerpo técnico como jugadores hicieron que se sintiera como un jugador más.

El único deseo que pidió el aficionado fue que le echaran ganas y que lleven a toda la afición a jugar una final, cosa que no se logra desde la temporada 91-92.

El “profe” Larcamón comentó que estos pequeños grandes momentos son gratificantes para los jugadores y les sirven como motivación para seguir trabajando de la manera que lo han hecho.

“Siento que es la mayor retribución intangible que puede tener un equipo que se esfuerza, que trabaja, que se prepara, que ilusiona a toda una ciudad. La verdad es sumamente gratificante, para el equipo es muy grato”, dijo el director técnico del Puebla cuando se enteró de que Dylan se hizo viral

Te puede interesar: Arly Velásquez, único mexicano en los Juegos Paralímpicos de Invierno

Puebla seguirá siendo un equipo humilde, sin un presupuesto gigante, pero que es un rival incómodo para los otros 17 equipos que forman parte de la Liga Mx en primera división.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter