Audry Funk pinta la pared contra el machismo en su nuevo video

Audry Funk video sin retroceder
Fotografía: Audry Funk (Instagram).

Con este video, la rapera poblana Audry Funk realiza una crítica a la violencia machista y revictimización que viven las mujeres.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Tras varios meses de espera, la rapera poblana Audry Funk estrenó video para su sencillo “Sin Retroceder”, canción con la que critica la violencia machista que viven las mujeres y la revictimización que sufren en cada marcha. 

A través de redes sociales y a pocos días de las movilizaciones en el marco del día de la Mujer (8 de marzo), la MC reiteró a su público que “ninguna pared o monumento es más importante” que la vida y la seguridad de ellas mismas.

Además, agradeció el apoyo a las personas involucradas en su producción más reciente, entre las que se encuentran José Medina, como director del clip; Aydee Dominguez, como asistente, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR: MÄSH estrena canción con Karma Dhiluz y Audry Funk

Para la realización del video también se contó con la participación de la grafitera Natalia Huitzilli, también conocida como clopsii.

¿Quién es Audry Funk?

Con más de 15 años de trayectoria, Audry Funk se ha posicionado como una de las raperas más importantes de la escena en México y en el continente.

Durante su carrera como cantante, la poblana radicada en Nueva York se ha presentando en diversos escenarios, así como en espacios académicos y comunitarios.

Antes de estrenar el video para “Sin retroceder”, la compositora había estrenado Larga Vida, canción protesta con Rebeca Lane y Victor Murillo en la que señala el problema de desapariciones y feminicidios que se vive en diversas partes de América Latina.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter