Margaritas Podridas esparce su grunge en Puebla

Margaritas Podridas
Fotografía: Enrique Reyero | IG: @e.reyero

La agrupación de Hermosillo Margaritas Podridas se presentó durante la noche del 24 de marzo en el escenario del Beat 803.

PAULINA DEL RÍO | @pauparamericano

Entre gritos de sus fans, la banda sonorense Margaritas Podridas se presentó en el Beat 803 como parte de su tour de primavera.

A partir de las 11 de la noche, la agrupación noise con influencias del shoegaze y grunge logró enloquecer al público, quienes corearon canciones como “No quiero ser madre” y “Púrpura”.

La presentación de la banda liderada por Carolina Enríquez —también integrante de Señor Kino— duró poco más de una hora, tiempo en el que sus fans también pudieron mover sus cuerpos y apuntar sus celulares hacia el escenario.

Antes de su show, Molestias Temporales, proyecto musical de Axel Ibáñez, fue el encargado de comenzar la noche, quien acompañado de su guitarra y un sintetizados tocó canciones como “debes entender”, “Molestia temporal”, y algunos covers.

El dúo argentino Linxes, que se encuentran realizando su primera gira por México, también estuvo presente y pudo ganarse al público con canciones como“Quizás” , “9 de enero” “Romper” “Entender” y “Río”. Posteriormente, Pepe Pecas subió al escenario para presentar cinco rolas propias.

¿A DÓNDE VAS? Esto te puede interesar: Te dejamos una lista con conciertos que se realizarán en Puebla durante 2022.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter