Odesyr lanza campaña de recaudación para continuar defendiendo derechos sexuales

odesyr campaña puebla

El Odesyr ha sido una de las organizaciones encargadas de impulsar algunas iniciativas como la de identidad de género (Ley Agnes) Y la ley contra la discriminación.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El Observatorio Ciudadano de Derechos Sexuales y Reproductivos (Odesyr) lanzó una campaña de recaudación para continuar impulsando su agenda en la entidad.

A través de la plataforma Donadora, el Odesyr afirmó que una de las razones por las que decidieron pedir apoyo a la población se debe a que la pandemia les ha afectado. 

“Cumplimos 12 años en 2022, durante este tiempo el Odesyr se ha dedicado a documentar, informar e incidir a favor de los derechos sexuales y reproductivos, los derechos de las mujeres y el derecho a la salud, sin embargo, la pandemia casi nos hizo naufragar”, señalaron. 

Mediante esta campaña, que terminará en la primera semana de abril, sus integrantes buscarán recaudar 120 mil pesos.

“Ningún aporte es pequeño y todo suma. Gracias, mil gracias por permitirnos seguir aportando a la transformación de la realidad desde 2011”, reiteraron. 

Durante su trayectoria, el Odesyr ha sido una de las organizaciones encargadas de impulsar algunas iniciativas como la de identidad de género (Ley Agnes), la ley contra la discriminación y sentar bases para la aprobación del matrimonio igualitario en el estado. 

Si quieres apoyarles o saber más de la campaña da clic aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Odesyr registra 25 feminicidios durante cuarentena en Puebla 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter