Cuauhtémoc Cárdenas presenta su libro en la Fenali 2022

cuauhtémoc cárdenas

El excandidato a la presidencia de México Cuauhtémoc Cárdenas, se presentó en la edición 2022 de la FENALI de la BUAP.

REDACCIÓN

En el marco de la Feria Nacional de Libro (FENALI) de la BUAP, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano presentó el libro Por una democracia progresista, el cual de acuerdo con el político, busca formular un proyecto de Nación que se pueda construir entre todas las personas y en donde prevalezca el Estado de Derecho, una economía en crecimiento, la ampliación de las capacidades de la educación superior, así como la erradicación de la pobreza y la delincuencia.

El excandidato a la presidencia de México también propuso que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se convierta en una sede para atender problemáticas nacionales como la inseguridad, el desempleo y los daños al medio ambiente.

TE PUEDE INTERESAR: Feria Nacional del Libro de la BUAP volverá a ser presencial

Durante el evento, que se llevó a cabo en el Salón Barroco del Edificio Carolino, también estuvo presente la rectora de la máxima casa de estudios, Lilia Cedillo Ramírez, quien escuchó cómo esta obra representa un recuento lúcido de la historia de nuestro país a través de 245 páginas en las que se resaltan los momentos más sobresalientes, en especial de la Revolución Mexicana, sus aciertos y contradicciones.

JULIETA FIERRO Y SUS NEBULOSAS PLANETARIAS

Durante este mismo día, la física y divulgadora científica Julieta Fierro presentó sus libros Nebulosas Planetarias. La hermosa muerte de las estrellas y Evolución química del Universo, en las cuales explica, entre otros aspectos, las leyes físicas, así como el origen y evolución del cosmos.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter