Omar Márquez dará un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional

Omar Marquez

A través de esta gira, Omar Márquez busca que más personas se sensibilicen a través del arte ante el caos que se vive en la actualidad.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El cantautor verapoblano Omar Márquez se presentará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 30 de abril como parte de su gira Se trata de sentir.

De acuerdo con el músico, quien lleva más de una década radicando en Puebla, el show busca que la gente vuelva a sensibilizarse a través del arte y la música, debido al caos que vive el mundo ante tantas problemáticas. 

Asimismo, añadió que contará con artistas invitados, quienes a través de géneros como el folk, trova y destellos de reggae cantarán algunos de sus éxitos. 

“Para mí este show en el Lunario es un escalón en mi carrera, estoy muy emocionado, es un escalón en mi carrera, representa un reto muy grande y una satisfacción profesional enorme”, dijo en entrevista para Manatí. 

Con más de 80 mil seguidores en plataformas como Spotify, durante su trayectoria Omar Márquez ha colaborado con músicos como Ale Zéguer, Juan Solo y Miguel Inzunza. 

Por último, dijo que las entradas para el evento ya están disponibles en la plataforma Ticketmaster, en caso de querer comprar una puedes dar clic aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Omar Márquez presenta un adelanto de su próximo álbum (2020)

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter