Estos negocios te darán descuentos si eres poblano

descuentos poblanos
Fotografía: Es Imagen

¿Eres poblano o radicas en la capital? Si acreditas tu residencia en la ciudad podrían darte descuentos en más de 200 negocios presentando tu identificación oficial.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Más de 200 negocios darán descuentos los martes a la ciudadanía local por el simple hecho de ser poblana, informó el Ayuntamiento de Puebla.

Para obtener los beneficios, las personas sólo tendrán que comprobar que radican en la ciudad presentando una identificación oficial. 

“Nuestra Meta es que 10 mil establecimientos se afilien a este programa […] Invitamos a todos los negocios y empresas, de cualquier giro, a sumarse a esta estrategia”, expresó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

Entre los negocios registrados se encuentran Cinemex, Café Plaza, Prissa, Acuario Michin, Feelings, entre otros. 

¿Cuáles serán las otras empresas que darán descuentos los martes si soy poblano?

Para conocer la lista de negocios que se suman a esta iniciativa debes estar al pendiente de las redes sociales del ayuntamiento de Puebla—o dar clic aquí—. Además, cada negocio tendrá un distintivo para facilitar que los consumidores conozcan a los afiliados.

Es importante señalar que cada establecimiento designará los beneficios que brindará.

Tengo un negocio, ¿cómo me puedo inscribir al programa?

Las y los interesados en formar parte de este ecosistema de venta-recompensa podrán registrarse vía telefónica al 22 23 03 94 00, extensión 7054, por WhatsApp al 22 23 76 77 86 o desde el portal del Gobierno de la Ciudad pueblacapital.gob.mx.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores parques para leer en Puebla según nuestra audiencia

descuentos poblano descuentos poblano si estás viendo esto te recomendamos seguir nuestras redes sociales. Nos encuentras como @manatimx en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Si aprovechas algunos de los descuentos nos lo compartes mediante esa vía.

descuentos poblano descuentos poblano si estás viendo esto te recomendamos seguir nuestras redes sociales. Nos encuentras como @manatimx en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Si aprovechas algunos de los descuentos nos lo compartes mediante esa vía.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
1 Comment
Mas viejo
Mas nuevo Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
Jude

En donde se puede encontrar una lista de los negocios que aplicarán esta promoción?

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter