Puebla recibirá 150 mil vacunas contra covid-19 para menores de 12 a 14 años

vacuna menores puebla

Las vacunas para menores de 12 a 14 años llegarán este fin de semana a Puebla; en los próximos días se darán a conocer las fechas de aplicación

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Este fin de semana llegarán a Puebla 153 mil 270 dosis contra covid-19 de la marca Pfizer que serán aplicadas en los próximos días a menores de 12 a 14 años de edad, informó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez.

De acuerdo con el funcionario, en el estado hay 360 mil menores pertenecientes a este grupo de la población por lo que se encuentra trabajando en coordinación con la Secretaría de Educación para aplicar las vacunas en escuelas secundarias.

TE PUEDE INTERESAR: En Puebla, 25 menores trans buscan que se les reconozca su identidad

En cuanto a la situación por la pandemia, indicó que en los últimos 12 días no ha habido ninguna muerte por covid-19, sin embargo hizo un llamado a seguir manteniendo la guardia debido a que en las últimas horas se han registrado cinco nuevos contagios y hay 32 personas hospitalizadas.

Agregó que los pacientes son atendidos en las siguientes unidades médicas: Servicios de Salud, nueve; ISSSTEP, 15; IMSS, cuatro; ISSSTE, tres y, hospitales privados, uno. Además, agregó que suman 146 personas activas con la enfermedad, entre hospitalizadas y ambulatorias, ubicadas en 21 municipios.

vacunas menores puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter