¿Te robaron tu celular en la Feria de Puebla? Si tienes suerte así podrías recuperarlo

celular feria de puebla

Durante la madrugada de hoy, algunas personas reportaron mediante redes sociales que sufrieron robo de celular durante el concierto de Panteón Rococó en la Feria de Puebla

STAFF MANATÍ | @ManatiMX   

¿Fuiste víctima de robo de celular en la feria de Puebla? Bueno, si tienes suerte tu celular podría regresar a tus manos ya que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla detuvo a 17 personas en las inmediaciones de Los Fuertes por presunto asalto a transeúnte, quienes además llevaban consigo 50 equipos celulares. 

Mediante redes sociales la titular de la dependencia, María del Consuelo Cruz Galindo, señaló que nueve de las personas detenidas son hombres y ocho son mujeres, además informó que se aseguraron cuatro vehículos. 

Por último, invitó a la ciudadanía a reconocer a los probables delincuentes y realizar la denuncia correspondiente. 

¿Cómo puedo saber si el celular que me robaron en la Feria de Puebla está ahí?

Para saber si tu celular está entre los 50 equipos recuperados deberás acudir a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), ubicada en el bulevar 5 de mayo y 31 oriente, para acreditar que es tuyo.

En caso de que vayas te recomendamos contactarte con la FGE a través de redes sociales o mediante los teléfonos 222 211 7800 / 222 211 7900 para que despejes todas tus dudas sobre el proceso de denuncia.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter