Durante la madrugada de hoy, algunas personas reportaron mediante redes sociales que sufrieron robo de celular durante el concierto de Panteón Rococó en la Feria de Puebla
STAFF MANATÍ | @ManatiMX
¿Fuiste víctima de robo de celular en la feria de Puebla? Bueno, si tienes suerte tu celular podría regresar a tus manos ya que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla detuvo a 17 personas en las inmediaciones de Los Fuertes por presunto asalto a transeúnte, quienes además llevaban consigo 50 equipos celulares.
Mediante redes sociales la titular de la dependencia, María del Consuelo Cruz Galindo, señaló que nueve de las personas detenidas son hombres y ocho son mujeres, además informó que se aseguraron cuatro vehículos.
Por último, invitó a la ciudadanía a reconocer a los probables delincuentes y realizar la denuncia correspondiente.
🚨 #ÚltimaHora 🚨
— María del Consuelo Cruz Galindo (@CruzGConsuelo) May 5, 2022
En acción oportuna, compañeros de @SSC_Pue detuvieron en inmediaciones de Los Fuertes a nueve hombres y ocho mujeres probables asaltantes de transeúntes.
✅ Recuperaron 50 equipos celulares y aseguraron cuatro vehículos.
Si los reconoce, ¡denúncielos! pic.twitter.com/EGNndU4Zw5
¿Cómo puedo saber si el celular que me robaron en la Feria de Puebla está ahí?
Para saber si tu celular está entre los 50 equipos recuperados deberás acudir a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), ubicada en el bulevar 5 de mayo y 31 oriente, para acreditar que es tuyo.
En caso de que vayas te recomendamos contactarte con la FGE a través de redes sociales o mediante los teléfonos 222 211 7800 / 222 211 7900 para que despejes todas tus dudas sobre el proceso de denuncia.
📱| ¿Fuiste al concierto de Panteón Rococó y te robaron tu celular? Bueno, tal vez podrías recuperarlo debido a que la @SSC_Pue detuvo a 17 personas con decenas de dispositivos.
— Manatí (@Manatimx) May 5, 2022
Mejor date una vuelta a la @FiscaliaPuebla para meter tu denuncia y acredites que es tuyo. pic.twitter.com/98T9FiCIj3



