Cocina Taol prepara festejo con El Artesano del Son y El Telar del Sentimiento

Cocina Taol

El próximo 9 de septiembre Cocina Taol ofrecerá una noche de ritmos latinos, buena música y sobre todo comida inigualable en Cuetzalan.

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

Cocina Taol es un proyecto culinario en el municipio de Cuetzalan que ofrece comida tradicional con una mezcla de cocinas internacionales, para crear nuevos platillos inspirados en aquella región. El nombre proviene del náhuatl, que significa maíz, y nació en abril de 2022 con el propósito de convertirse en una referencia gastronómica local.

Taol es un espacio donde se hacen las cosas en casa, como la masa, pan o el chiltate. Adriana Márquez, la fundadora de este proyecto, ha creado e ideado todos los platillos, ayudada por las influencias de su madre, Guadalupe  Molina, quien también tiene un restaurante bastante reconocido en Cuetzalan.

Como parte de la celebración de lanzamiento de Cocina Taol, el próximo 9 de septiembre podrás disfrutar de una velada musical de la mano del Artesano del Son, un músico originario de Cuetzalan que dentro de su música busca resaltar la palabra, mezclada con sonidos del Sotavento, Reggae, Hip Hop y diferentes ritmos latinos.

El Artesano del Son busca un estilo propio acompañado de su lírica consciente, que se entreteje con las historias de los ríos y montañas de la Sierra Norte de Puebla. En esta ocasión viene acompañado de El Telar del Sentimiento conformado por instrumentos de cuerda, metales y percusión, en lo que será una velada acompañada de buena música y una comida espectacular.

Como te lo comentamos, el evento será el viernes 9 de septiembre, el horario pactado es a las 8:30 de la noche y la entrada será libre. Si te interesa lanzarte, puedes pedir tu reservación al 2227303071. Y para futuras visitas, si andas por Cuetzalan no olvides de darte una vuelta por Cocina Taol y echarte un buen desayuno, comida, o cena.

Aquí puedes conocer más sobre este proyecto:
FB: https://facebook.com/cocinataol
IG: https://instagram.com/cocinataol

Dirección: Calle Guerrero #6 73560 Cuetzalan del Progreso Centro, Puebla, Mexico
Ubicación: https://goo.gl/maps/TQsWvbELV4WENyMf7

Te puede interesar: Creadores México: Este foro reunirá a mentes creativas del país en Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter