Lugares para ver películas de terror en Puebla y Cholula

cine de terror en puebla

Si estás en Puebla o Cholula y tienes ganas de ir a un ciclo de cine que incluya películas de terror échale un vistazo a esto.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

¿Eres fan del halloween y del cine de terror? Entonces llegaste al lugar ideal, ya que en Manatí nos dimos a la tarea de buscar ciclos de cine con esta temática; a continuación te dejamos la lista.

La Fabrica Puebla

Dentro de este espacio cultural, ubicado en la 13 oriente número 1407 de la colonia Motolinia, en Puebla capital (atrás del CENHCH), todos los viernes y sábados de octubre a las 18:30 horas se proyectarán películas de terror.

De acuerdo con los organizadores, la cartelera estará compuesta por filmes como Lamb, El Ritual, El Día de la Bestia, Vivarium, Zombieland, entre otras; échale ojo aquí.

Salas de Cine de Arte del CCU

Del 19 al 30 de octubre las salas de cine del Complejo Cultural Universitario de la BUAP (BUAP) tendrán un ciclo con películas de Stephen King; de acuerdo con la institución la entrada será libre.

Para más información consulta la página en Facebook del CCU o visita complejocultural.buap.mx.

Calavera Coyote: Pulquería

El 17,24 y 31 de octubre, Zona Obscura proyectará películas mexicanas de terror en Calavera Coyote: Pulquería a partir de las 17:00 horas.

Cronos, Alucarda, la hija de las tinieblas, y Cuentos de miedo para contar en la oscuridad, son las producciones que se podrán ver.

La entrada es de 20 pesos; para más información da clic aquí.

Por cierto, en este mismo lugar, pero el 31 de octubre a partir de las 14:00 horas habrá un maratón de la Casita del Terror de Los Simpsons.

Toda la información aquí.

Foro Cultural Karuzo

En este foro ubicado en la 11 oriente 218 del Centro Histórico de Puebla, los días 10, 17, 24 y 31 de octubre a las 19:00 horas habrá un ciclo de cine de terror que incluye películas como It Follows, Evil Dead, The Taking of Deborah Logan y Hereditary.

Autocinema Cocodrilo – Cholula

Si vas a andar por Cholula entonces toma en cuenta que del 26 de octubre al 2 de noviembre el Autocinema Cocodrilo realizará sus “noches de terror”, evento en el que proyectarán películas como It, El Conjuro 3, El cadáver de la notiva, Anabelle 3, entre otras.

Consulta precios y otros detalles en su página oficial; aquí te dejamos su cartelera.

peliculas de terror en puebla

NO SON DE TERROR PERO TE PUEDE INTERESAR: Cinco películas con personajes que hablan lenguas de señas

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter