¿Buscas plan? Aquí te decimos qué hacer en Puebla y Cholula durante este fin de semana

planes para el fin de semana en puebla y cholula

Si andas buscando plan para este fin de semana te dejamos una serie de actividades que se realizarán en Puebla y Cholula del 7 al 9 de octubre.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX    

Vaya semanita, ¿no? 

Para relajarnos un poco y olvidarnos de tanta noticia te dejamos una lista con conciertos, exposiciones, y otras actividades que puedes realizar del 7 al 9 de octubre en Puebla y Cholula. 

En Puebla

🎬Cine mexicano gratis🎬

¿Algo tranqui? Este fin de semana la Cinemateca Luis Buñuel tendrá un ciclo de cine Rumbo al Ariel, por lo que proyectarán varias películas de forma gratuita.

Las funciones serán el 7 y 8 de octubre; te dejamos la cartelera, pero si quieres más detalles da clic aquí.

🎶Concierto de Chico Trujillo🎶

Si quieres sacar los prohibidos bailando cumbia, ve al concierto que la banda chilena Chico Trujillo dará este viernes 7 de octubre en el Beat 803, recinto ubicado en la 24 Norte #803.

Más info dando clic aquí.

🎭Show de Pepe & Teo🎭

¿Buscas algo de comedia? Entonces recuerda que el 7 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Principal Pepe & Teo tienen programado un show cómico lleno de sarcasmo.

Clic aquí para más información.

🖼Patio Efímero: Intervenciones artísticas en el Centro de Puebla🖼

Patio es un programa cultural que busca dar una nueva lectura al patrimonio histórico de la ciudad, es por eso que hasta el 9 de octubre realizarán intervenciones artísticas en algunos edificios del Centro Histórico de Puebla.

Clic aquí si quieres más detalles.

🔮Aquelarre: “Festival Holístico”🔮

Este sábado 8 de octubre Sala Bruja (15 poniente 1304) realizará un festival holístico en el cual habrá rituales, sesiones holísticas, vendimia y mucho más. Lo mejor, ¡es gratis!

Info detallada aquí.

🎶Tim Burton Orchestral Concert en Puebla🎶

Si eres fan de películas como El extraño mundo de Jack, Batman, o El joven manos de tijeras, entonces este domingo 9 de octubre ve al Complejo Cultural Universitario y disfruta de este concierto.

Información aquí.

En Cholula

🎶Concierto de Caztro🎶

Si quieres escuchar música tranqui lánzate a Sala Forum, ya que a las 20:30 horas el artista regiomontano Caztro dará un concierto.

Más detalles dando clic aquí.

🎶Todo Indica Que Sí en vivo🎶

La banda local Todo Indica Que Sí también tendrá una presentación este 7 de octubre, sólo que será a las 20:00 horas en la Cervecería Cholula. La entrada es libre.

Clic aquí para ver los detalles.

🌮Taller sobre maíz🌮

Aprende sobre el proceso de nixtamalización y la nutrición en el taller “Del maíz a la tortilla” que impartirán en el Jardín Etnobotánico Francisco Peláez R. este 8 de octubre.

Checa la info en esta publicación:

🍨Degusta una nieve artesanal en Coyotitla🍨

Si quieres hacer algo tranqui y que incluya alimentos ricos este domingo 9 de octubre (o cualquier otro día) deberías darte una vuelta a Coyotitla, es una cooperativa que hace helados con variedades de maíces endémicos e ingredientes de Ozolco.

Aquí te dejamos su cuenta de Instagram.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter