“te quiero (Alicia)”, la primera canción que Benjamín Walker escribió en México ya puede ser escuchada

Benjamín Walker alicia

El cantautor chileno Benjamín Walker estrenó el video de su nuevo sencillo; dale play y disfrútalo.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX         

Luego del éxito de su disco “Libro Abierto”, Benjamín Walker estrenó “te quiero (Alicia)”, sencillo en el que mezcla su ya tradicional estilo con algunos sonidos mexicanos. 

De acuerdo con el músico chileno, quien se encuentra viviendo en México desde agosto del 2021, la canción está inspirada en los corridos que escuchaba en las radios de Ciudad de México. 

“Esta fue la primera canción que escribí cuando llegué a vivir a Ciudad de México y narra el estado de fantasía posterior a un encuentro amoroso, el saboreo de los detalles sujetos a nuestra memoria y la manifestación visceral y explosiva del cariño”, señala. 

te quiero (Alicia) fue producida por los músicos y productores chilenos, también radicados en México, Felipe Castro y Sebastián Aracena, ganadores del Latín Grammy por el álbum “Seis” de Mon Laferte. Mientras que en la grabación participaron los músicos Roberto Lausen (contrabajo), Sebastián Aracena (guitarra acústica, guitarra eléctrica y batería), y Felipe Castro (guitarra eléctrica). 

El tema esta acompañado por un video filmado en el pueblo mágico de Tepoztlan, Morelos, y fue dirigido por Camila Grandi.

Video oficial de “te quiero (Alicia) de Benjamín Walker.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Campos lanza Trasnoche

Luego del éxito de su disco “Libro Abierto”, Benjamín Walker estrenó “te quiero (Alicia)”, sencillo en el que mezcla su ya tradicional estilo con algunos sonidos mexicanos.  Luego del éxito de su disco “Libro Abierto”, Benjamín Walker estrenó “te quiero (Alicia)”, sencillo en el que mezcla su ya tradicional estilo con algunos sonidos mexicanos. 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter