¿Qué calles estarán cerradas durante el Maratón Puebla 2022?

calles cerradas maratón puebla 2022

Este 27 de noviembre habrá calles cerradas debido a que se llevará a cabo el Maratón Puebla 2022; estas son las rutas alternas.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El domingo 27 de noviembre habrá cierres de vialidades parciales de 06:00 a 13:00 horas en distintas partes de la ciudad y zona metropolitana debido a la realización del Maratón Puebla 2022.

De acuerdo con el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), los cortes de circulación contemplan la Juan de Palafox y Mendoza, Avenida Reforma, 16 de septiembre, 25 y 43 poniente y Osa Mayor, bulevares Héroes del 5 de Mayo, Atlixco, y del Niño Poblano; también estarán cerrados el Circuito Juan Pablo II, Distribuidor Vial 475, Vía Atlixcáyotl y Calzada Zavaleta así como la 27 Sur y 49 Poniente.

Ante esta situación, invitaron a la población a tomar rutas alternas, entre las que se encuentran los bulevares Capitán Carlos Camacho Espíritu, Atlixco (sentido al sur) y Esteban de Antuñano; además de la Avenida Juárez, Diagonal Defensores de la República, 55 Poniente y 24 Norte-Sur.

vías alternas por calles cerradas en Puebla 27 de noviembre.

Por último, autoridades señalaron que todos estos puntos serán reabiertos a partir de las 13:00 horas, por lo que el Comité organizador sumará esfuerzos con Vialidad Estatal y Tránsito Municipal con el objetivo de disminuir las molestias durante y después de la justa deportiva.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter