¿Dónde ver Pinocho, la nueva película de Guillermo del Toro, en Puebla?

Pinocho en Puebla Pinocchio Guillermo del Toro

Pinocho, la nueva película de Guillermo del Toro podrá disfrutarse en el CCU de la BUAP y en el Autocinema Cocodrilo, en Cholula; aquí los detalles.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Pinocho, la nueva película de Guillermo del Toro será proyectada durante la primera quincena de diciembre en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP (CCU) y en el Autocinema Cocodrilo, en Cholula. 

De acuerdo con el CCU, los boletos estarán a la venta a partir del martes 29 de noviembre en taquillas o a través de la plataforma Súper Boletos;  además, habrá cuatro funciones: 13:00, 15:15, 17:30 y 19:45 horas. 

Por otra parte, el Autocinema Cocodrilo informó a través de sus redes sociales que la película más reciente del cineasta mexicano podrá verse en sus instalaciones en los siguientes horarios:

-1 de diciembre: 7:30 p.m. (película subtitulada).

– 3 y 4 de diciembre: 6:30 p.m. (película doblada).

Asimismo, reiteró que las entradas se podrán adquirir a través de su página web (da clic aquí).

Hay que recordar que esta película es una adaptación en stop-motion del cuento clásico que lleva el mismo nombre y es producida por Netflix.

El anuncio se da luego de que Guillermo del Toro informara que Cinemex había suspendido el estreno de la cinta en sus salas de cine, por lo que a través de Twitter pidió a otros recintos sumarse a la proyección de la película para expandir su alcance. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo se prenderán las luces y el árbol de navidad en Puebla?

Pinocho en Puebla del Toro Pinocho en Puebla del Toro Pinocho en Puebla del Toro; Pinocho, la nueva película de Guillermo del Toro podrá disfrutarse en el CCU de la BUAP y en el Autocinema Cocodrilo, en Cholula; aquí los detalles. Pinocho, la nueva película de Guillermo del Toro podrá disfrutarse en el CCU de la BUAP y en el Autocinema Cocodrilo, en Cholula; aquí los detalles.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter