Fin de semana: ¿Qué hacer en Puebla y Cholula del 27 al 29 de enero?

qué hacer en puebla 27 28 29 de enero

Si te estás preguntando qué hacer en Puebla o Cholula el 27, 28 o 29 de enero, échale ojo a estas recomendaciones.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Hola, ¿eres del team que prefiere que sigamos en enero o del que anhela a que termine el mes? En lo que lo piensas te dejamos la clásica agenda que incluye algunos eventos que puedes disfrutar en Puebla y Cholula este fin de semana.

PUEBLA

El viernes 27 de enero puedes lanzarte al Museo Taller Erasto Cortés (Centro Histórico de Puebla) para disfrutar de la exposición más reciente Isabel Tello, la cual incluye 37 piezas de arte gráfico bajo la técnica de grabado sobre linóleo.

Más información haciendo clic aquí. 

Ese mismo día, pero a las 18:00 horas, también puedes darte una vuelta por Tergar Puebla (Huauchinango 40, Col. La Paz, Puebla, Puebla), ya que se realizará se proyectará la película Aware: Destellos de la Conciencia.

Si quieres conocer los detalles da clic aquí. 

El sábado 28 de enero en Neniland (17 poniente #1115A) se llevará a cabo un intercambio de ropa y un reciclatón. El evento comienza a las 11 y termina a las 16:00 horas.

Da clic aquí para más información.

Ese mismo día, también date una vuelta por el zócalo de Puebla ya que proyectarán gratis Gravity, película del director mexicano Alfonso Cuarón; la función comienza a las 18:30 horas.

Y para el domingo 29 puedes cerrar tu fin con algo tranqui. Por ejemplo, en el Teatro de la Ciudad habrá un concierto de Andrea Ortíz, este forma parte del ciclo “Música del silencio: La música de las compositoras olvidadas”.

Comienza a las 18:00 horas. 

CHOLULA

En el Foro San Andrés habrá cumbia, perreo y mucho freestyle este 27 de enero a partir de las 20:00 horas. Acá te dejamos el cartel (da clic aquí para más detalles).

El sábado 28 de enero en el zócalo de San Andrés Cholula la banda ElleGreen realizará un showcase acústico a las 14:00 horas.

¿Con ganas de comer un tamalito? Entonces lánzate al Parque Soria de San Pedro Cholula, ya que el sábado 28 y domingo 29 de enero se llevará a cabo la Feria del Tamal.

TE PUEDE INTERESAR: Clubes de lectura que debes conocer en Puebla

qué hacer puebla cholula enero

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter