“Yolótl: corazón” en Acuario Michin para celebrar el amor y la amistad en Puebla

acuario michin 14 de febrero

Del 10 al 14 de febrero se llevará a cabo “Yolótl: corazón” en el  Acuario Michin en Puebla, un evento nocturno que mezcla circo, comida y exposiciones marinas

JAIR REYES | @jairesen

Por segundo año consecutivo, Acuario Michin llevará a cabo “Yólotl: corazón”, un evento que consiste en un show circense, cena gourmet, cócteles y experiencias exclusivas dentro del acuario. Tendrá diez funciones del 10 al 14 de febrero en dos horarios: 19:20 y 21:40 hrs.

“Será una oportunidad perfecta para celebrar el día del amor y la amistad de una forma innovadora, exclusiva e interactiva, que garantiza a los visitantes vivir un momento memorable.” – Ricardo Aguilar Durán, director de Acuario Michin.

La presentación es, según el director de Acuario Michin, para toda la familia y todas las edades, pero lo ve como la oportunidad perfecta para el día del amor y la amistad. El show se llevará a cabo con más de 12 actores en escena en las instalaciones del tiburonario del acuario.

Durante la cena, que durará tres horas, habrá música en vivo, coctelería, y exhibición de los animales marinos que se cuidan en el acuario. Los cuatro tiempos consistirán en jamón con uvas verdes y melón, pasta carbonara, salami de pollo rellena de espinaca, queso sobre puré de papa al tomillo y tarta de chocolate blanco. Además, habrá disponibles opciones vegetariana e infantil.

La secretaria de Turismo  de Puebla, Martha Ornelas, agradeció a los organizadores y calificó al evento como una muestra de que el estado diversifica en cuestión de eventos culturales, cñlo cual coloca a la entidad como un referente en este ámbito en el centro de México. Adelantó que el 4 de febrero se inaugurará la Bioruta del Café, además de ferias y otros eventos.

Los boletos del evento tienen un costo de mil 600 pesos y estarán a la venta en la página del Acuario Michin, en el teléfono del acuario 222 949 2340, y vía WhatsApp en 222 484 5952. El cupo es de 80 personas por función.

También habrá un paquete para dos personas con costo de 4 mil 950 pesos que incluye la experiencia de “Yólotl: corazón”, acceso al acuario, desayuno y hospedaje en el Hotel Fiesta Inn Parque Puebla.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter