Fin de semana: ¿Qué hacer en Puebla y Cholula del 31 de marzo al 2 de abril?

que hacer fin de semana puebla marzo abril

Para que no andes diciendo GPI, échale ojo a estos eventos que se realizarán en Puebla y Cholula durante el 31 de marzo y los primeros dos días de abril.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

¡Se acabó el mes! Así que si quieres disfrutar del último fin de semana y los primeros días de abril, te invitamos a echarle ojo a esta lista con actividades para hacer en Puebla y Cholula.

Hay talleres, conciertos, micheladas, y más.

Recuerda que si te lanzas a alguno de los eventos puedes etiquetarnos en tus redes sociales para saber que la estás pasando chido. 

PUEBLA

¿Con ganas de conciertos? Entonces presta atención a lo que ocurrirá el viernes 31 de marzo.

La banda regiomontana Drims se presentará en el Beat 803 a las 20:00 horas con ese toque de baladas y rock de (des)amor que la caracteriza.

Aquí te contamos los detalles.

Pero si buscas algo perreable o con hip hop, entonces date una vuelta por el Cerdo Picante porque el músico Chel Maya estará ahí; además, estará acompañado de Apes Crew.

Si quieres saber más detalles del evento da clic aquí.

Mientras tanto, el sábado 1 de abril puedes hacer todo esto.

Conocer las instalaciones de Casa Puebla y ya de paso quedarte al concierto que dará la Banda Sinfónica CECAMBA, digo, por si quieres algo tranqui.

Aquí los detalles. 

Ese mismo día también puedes ir a ver Volver al Futuro en el Centro Cultural La Carmela, además incluye debate. 

Más información aquí.

Otra opción chida para el sábado 1 de abril es este evento de Ameba Studios; estarán bandas como Mengers, Paradoja, Dominiko y Noctuorfei.

O si de plano no te quieres mover hasta allá, en el Centro de Puebla se realizará el Mercadito Lunar el sábado 1 y domingo 2 de abril.

Además de productos hay diversos talleres, algunos sobre huertos urbanos otros sobre cómo hacer un fanzine, etc.

Más info aquí

Esos mismos días también puedes darte una vuelta por la Feria Nacional del Libro de la BUAP (Fenali), por si todavía no te has dado el rol.

Aquí te contamos los detalles.

@manatimx

📚| ¿Sabías que hasta el 2 abrio en el #EdificioCarolino del #CentroDePuebla se llevará a acabo la Feria Nacional del Libro de la #BUAP (Fenali)? Hay mas de 100 editoriales y más de 200 actividades; lánzate y cuéntanos qué te pareció. #noticiasdepuebla #quéhacerenpuebla #puebla #feriadellibro

♬ Happy songs 3 for cooking / kids / animal videos – きっずさうんど

CHOLULA

¿Con sed? Recuerda que el 31 de marzo, 1 y 2 de abril se llevará a cabo la Feria Nacional de la Michelada, además de que podrás degustar esta bebida en sus diferentes preseentaciones también habrá conciertos llenos de cumbia, rock y bellakeo. 

Más detalles aquí.

¿Te gustaría ver un juego de pelota y además disfrutar de un show musical? Entonces ve al Parque Soria-Foro Quetzalcóatl de San Pedro Cholula porque encontrarás todo eso el sábado 1 y domingo 2 de abril.

Mira la imagen.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter