Museos de Puebla celebrarán el Día del Niño y la Niña con actividades culturales

chiquiarte día del niño puebla

Durante el mes de abril Museos de Puebla realizarán diversas actividades culturales para celebrar el Día del Niño y de la Niña; checa la programación.

REDACCIÓN

La Secretaría de Cultura desarrollará durante el mes de abril la programación “Chiquiarte” en 10 museos de Puebla, en el marco del Día de la Niña y el Niño (30 de abril).

De acuerdo con la dependencia, entre las actividades contempladas se encuentran proyecciones de cine; cuentacuentos; el rali “Niñeces libres y diversas”; los conciertos de la Orquesta Infantil “Cenzontle”; la Orquesta “Cuarto de Tono”; los coros de “Esperanza Azteca” y el proyecto musical “Juan al natural”; las obras de teatro “¿Quién soy yo?” y “La peor y más terrible señora del mundo”, y talleres de títeres, pintura, papalotes y sellos infantiles, entre otros.

Además, recordaron que los recintos que participan en esta programación son: el Patio de los Azulejos (11 Poniente número 110), San Pedro Museo de Arte (4 Norte número 203), el auditorio “Audium” del Complejo Museístico La Constancia Mexicana, la Casa del Títere “Marionetas Mexicanas” y la Fototeca “Juan Crisóstomo Méndez” (acceso por avenida Obreros Independientes S/N, colonia Luz Obrera).

Asimismo, los museos Taller “Erasto Cortés” (7 Oriente número 4), Regional Casa de Alfeñique (4 Oriente número 416), Regional de la Revolución Mexicana “Casa de los Hermanos Serdán” (6 Oriente número 206), del Automóvil de Puebla (Bulevar Esteban de Antuñano número 36, colonia Luz Obrera, Puebla) y el Regional de Cholula (14 Poniente número 307).

Las fechas y horarios de la programación “Chiquiarte”, cuyas actividades tendrán acceso libre presentando el boleto de entrada al museo, pueden consultarse a través de las redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @PueblaMuseos (Twitter).

TE PUEDE INTERESAR: Museos gratis en Puebla 2023, Aquí te decimos dónde y cuándo

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter