Eventos para celebrar el 420 en Puebla

420 en puebla marihuana eventos

Si traes ganas de celebrar el Día de la Marihuana (a.k.a 420), puedes hacerlo en estos eventos que te compartimos a continuación; si sabes de otros avísanos.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

¿Traes ganas de festejar el Día de la marihuana este 420? Bueno, sólo pasamos a comentarte que en diversas partes de Puebla habrá eventos para que la pases chido.

A continuación te compartimos la lista.

El jueves 20 de abril el Colectivo Toque Poblano realizará una rodada cannábica desde el Reloj del gallito, en Paseo Bravo, hasta el Parque de las Ninfas.

Los organizadores informaron que el encuentro será a las 4:00 pm y se pide llevar consumo personal, ya que la venta está prohibida.

Ese mismo día desde el medio día el Parque Autogestivo de la Libre Expresión armará la “Fiesta de la Libre Expresión”; habrá talleres, música, corridos bélicos y otras actividades más.

Más info aquí.

¿Otra más? Bueno, el 20 de abril habrá Bellakeo, Rap y Techno en un lugar del Centro de Puebla; la info la puedes pedir en esta cuenta de Instagram:

El 22 de abril La Cocina Sideral realizará la “Cena Cuatro Veinte” en una locación secreta. Esta incluirá 3 tiempos y un coctel; además durante el evento habrá un DJ amenizando.

También habrá opción vegetariana, así que si quieres más info escríbeles directo a su cuenta de Instagram o al teléfono que viene en este cartel.

el teléfono es 222 3612086

¿Quieres música? Entonces aparta el mero 4/20, o sea, el 20 de abril, ya que The High Crew tiene programado su tradicional festival con presentaciones de artistas como Isabella Cue, Apes Crew, Mimosa Inc, Itzel Lara, entre otrxs.

Los detalles directamente en su cuenta de Instagram.

¿Cine? Entonces acude al WeedCinema los jueves de abril, ya que del 6 al 27 de abril proyectarán películas en el Santos Remedios, lugar ubicado en el Centro de Puebla.

Aquí la cartelera:

Quienes también están organizando un evento son los integrantes de la barra de café Brrr, que se encuentra en Cholula. Toda la información de su evento es por Mensaje Directo.

¿Sabes de más eventos? Mándanos la información al correo [email protected] para que los agreguemos.

TE PUEDE INTERESAR: Tips para personas que consumen marihuana (y otras drogas) en tiempos de de coronavirus

eventos 420 puebla eventos 420 puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter