Fin de semana: ¿Qué hacer en Puebla y Cholula del 14 al 16 de abril?

qué hacer puebla fin de semana

Si estás buscando qué hacer en Puebla o Cholula este fin de semana échale un vistazo a esta lista con diversas actividades.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

Hola, ¿cómo estás? Esperamos que te esté yendo chido. A continuación te compartimos una lista con cosas que puedes hacer en Puebla y Cholula el viernes 14, sábado 15 y domingo 16.

Recuerda que si asistes a alguna actividad puedes etiquetarnos en alguna de tus redes sociales para saber que la estás pasando chido.

PUEBLA

El viernes 14 de abril puedes lanzarte a ver el cortometraje de Massiel Hernández llamado “Hay algo que no he dicho”, se proyectará gratis en Sala Bruja.

Aquí más información:

Ese mismo día y el sábado 15 de abril también puedes ir a la Cinemateca Luis Buñuel y disfrutar del ciclo de cine sobre The Beatles.

Hay funciones gratuitas desde las 16:00 horas.

Más información aquí.

¿Con ganas de un bailecito tranqui? Entonces acude el sábado 15 de abril a Analco porque se realizará la ya tradicional Milonga Urbana de 16:30 a 20:00 horas.

Ese mismo día pero a las 18:00 horas en Musa Cultura Visual realizarán el conversatorio “Transformar el duelo a través del arte“, el cual “propone un espacio íntimo de escucha e intercambio de opiniones, comentarios, experiencias, y aprendizajes con respecto al duelo, sus formas de presentarse para cada persona y las diversas posibilidad de procesarlo”.

Por cierto, a las 15:30 horas también puedes ir al concierto “Recuerdos de la Infancia” que dará la Banda Sinfónica de la Mixteca en Casa Puebla.

¿Te gustó la película de Mario Bros? Bueno, ahora puedes ir a ver la obra de teatro que se presentará el domingo 16 de abril a las 17:30 horas en el Auditorio Metropolitano.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

CHOLULA

El viernes 14 de abril en Jazzatlán realizarán el evento “Lo mejor del tango argentino: Speaking Tango”, en el cual Minino Garay, uno de los más grandes percusionistas de Argentina estará a cargo.

Más información

Si sigues teniendo ganas de música, entonces ve el 15 de abril a Sala Forum y no te pierdas el concierto de Alex Soto.

Más información aquí.

Pero antes… también puedes lanzarte al recorrido de aves que organiza el Jardín Etnobotánico de Cholula

Aquí los detalles.

El domingo 16 de abril puedes acudir a la plaza de San Pedro Cholula, seguro encontrarás actividades culturales.

qué hacer puebla cholula fin

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter