CCU BUAP proyectará película de Mario Bros

ccu buap mario bros

La nueva película de Súper Mario Bros podrá verse en las Salas de Cine del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP; ¡no te la pierdas!

REDACCIÓN

¡Atención a todos los fans de los videojuegos! Las Salas de Cine de Arte del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tienen preparado un evento que no puedes perderte: la proyección de la película “Super Mario Bros”.

La película cuenta la historia de dos hermanos fontaneros, Mario y Luigi, que se adentran en un laberinto subterráneo para rescatar a una princesa capturada por una malvada tortuga llamada Bowser. La película es una adaptación del famoso videojuego de Nintendo y promete ser una experiencia emocionante y divertida para todos los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Bros se une a las personas con discapacidad 

El filme se proyectará del 21 al 29 de abril en diferentes horarios: 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00 horas. Además, el 30 de abril se ofrecerán funciones a las 11:00, 14:00, 16:30 y 19:15 horas.

Los boletos para la proyección están disponibles en las taquillas del CCU a un precio de $50 pesos para entrada general. No pierdas la oportunidad de revivir una de las historias más icónicas del mundo de los videojuegos en la pantalla grande. ¡Te esperamos en las Salas de Cine de Arte del CCU!

*Esta nota fue elabora por ChatGPT y edita por un humano.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter