Jesús Tapia “Xux” grabará su primer show de stand up en una capilla funeraria

jesús tapia

De acuerdo con Jesús Tapia, también conocido como Xux, este será el primer show de stand up grabado en una capilla funeraria; próximamente se podrá ver en redes sociales.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX  

El comediante Jesús Tapia, mejor conocido como Xux, grabará el último show de su monólogo El Hijo Único en una capilla funeraria de Mitla, Oaxaca —Valle de los Muertos— en mayo de este año. 

Además, esta será la primera vez que el standupero grabe un especial, el cual además será un homenaje póstumo a uno de sus familiares. 

“El propósito de este espectáculo es darle voz a los hijos solitarios y darles una venganza shakesperiana”, dijo Xux a Manatí, quien recordó que la producción del show será una ceremonia para un público reducido. 

Además, recalcó que El Hijo Único podrá verse en redes sociales una vez terminada su gira por Europa, que comenzará en los próximos meses. 

TE PUEDE INTERESAR: Hijo Único, un show de comedia para sobrellevar las desgracias familiares

Actualmente, el también fundador de la marca de ropa Chavos Tristes, se encuentra celebrando 11 años en el mundo de la comedia y en el teatro.

Durante su trayectoria ha compartido escenario con diversos comediantes del país, entre los que se encuentran Ricardo O’Farrill y Muñe.

Para conocer más sobre su trabajo y/o su stand up te invitamos a seguirlo en sus redes sociales.

poblano show comedia poblano show comedia De acuerdo con Jesús Tapia, también conocido como Xux, este será el primer show de stand up grabado en una capilla funeraria; próximamente se podrá ver en redes sociales. De acuerdo con Jesús Tapia, también conocido como Xux, este será el primer show de stand up grabado en una capilla funeraria; próximamente se podrá ver en redes sociales. De acuerdo con Jesús Tapia, también conocido como Xux, este será el primer show de stand up grabado en una capilla funeraria; próximamente se podrá ver en redes sociales. “El propósito de este espectáculo es darle voz a los hijos solitarios y darles una venganza shakesperiana”, dijo Xux a Manatí, quien recordó que la producción del show será una ceremonia para un público reducido. 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter