Tres estaciones de RUTA cerrarán durante 40 minutos este miércoles

RUTA Puebla estaciones cerradas

Estaciones de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) de Puebla cerrarán durante varios minutos el miércoles 26 de abril; aquí te decimos cuáles.

REDACCIÓN

El miércoles 26 de abril la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) modificará su recorrido por el pase de revista para el Desfile Cívico-Militar del 5 de Mayo, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT),

De acuerdo con la dependencia, de 9:00 a 9:40 horas, estarán cerradas las estaciones “Ignacio Zaragoza”, “Los Fuertes” y “Tecnológico”, ubicadas en la Diagonal Defensores de la República, a fin de salvaguardar la integridad de las y los estudiantes de las escuelas que participarán en el evento.

De igual forma, serán instalados dispositivos en ambas direcciones de la Diagonal Defensores de la República para realizar los desvíos de circulación y de rutas de transporte público correspondientes durante el horario mencionado.

La SMT recomendó a las y los poblanos utilizar vías alternas y planear con anticipación sus traslados, a fin de evitar inconvenientes durante la realización de estas actividades.

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes transportar tu bicicleta en RUTA Puebla

De acuerdo con la dependencia, de 9:00 a 9:40 horas, estarán cerradas las estaciones “Ignacio Zaragoza”, “Los Fuertes” y “Tecnológico”, ubicadas en la Diagonal Defensores de la República, a fin de salvaguardar la integridad de las y los estudiantes de las escuelas que participarán en el evento. De acuerdo con la dependencia, de 9:00 a 9:40 horas, estarán cerradas las estaciones “Ignacio Zaragoza”, “Los Fuertes” y “Tecnológico”, ubicadas en la Diagonal Defensores de la República, a fin de salvaguardar la integridad de las y los estudiantes de las escuelas que participarán en el evento.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter