Joven enfrenta a hombre que la acosó en Paseo Bravo

acoso joven paseo bravo

El hombre que acosó a la joven se quedó callado cuando ella comenzó a grabarlo con el celular; los hechos ocurrieron en Paseo Bravo, a pocos metros de una oficina de gobierno.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

La reportera Carmen González (@CarmenLDN ) denunció a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de acoso por parte de un hombre a pocos metros de la Dirección de Catastro, ubicada en Paseo Bravo.

La agresión ocurrió cerca de las 12:00 horas de este 29 de mayo y paró cuando ella comenzó a grabarlo.

“Este imbécil me siguió y me acosó en pleno Paseo Bravo, a unos pasos de la Tesorería Municipal. Lo enfrenté, comencé a grabarlo y como por arte de magia, cerró el hocico. ¡Tengan mucho cuidado si lo ven! Estamos hartas de caminar con miedo, en ningún lugar estamos seguras”, señaló la periodista.

Minutos después la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal dijo que canalizarían la información a los policías de la zona e invitó a la víctima a descargar una aplicación.

De acuerdo con la Secretaría de Igualdad Sustantiva municipal, en la ciudad de Puebla ocho de cada 10 mujeres han sufrido acoso u hostigamiento sexual, siendo la calle el principal lugar donde se comete este tipo de violencia.

De acuerdo con el Código Penal de Puebla, el acoso sexual en espacios públicos es castigado con una pena de entre seis a 10 años de prisión, así como una multa de 200 a 400 UMAS, un aproximado de entre 20 mil 748 a 41 mil 496 pesos, El sujeto también tendrá que recibir un tratamiento integral para su reeducación.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre acosa sexualmente a joven en calles del Centro Histórico de Puebla

joven acoso paseo bravo

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter