Anuncian Feria del Pulque y del Mezcal en Atlixco

pulque mezcal atlixco puebla

Por segunda ocasión, Atlixco será sede de la Feria del Pulque y del Mezcal, informó el gobierno de Puebla; aquí te contamos los detalles.

REDACCIÓN

Con el fin de promover la gastronomía y los atractivos turísticos de Atlixco, la Secretaría de Turismo de Puebla realizará la segunda edición de la Feria del Pulque y el Mezcal los días 16, 17 y 18 de junio en el Centro de Convenciones de dicho municipio.

De acuerdo con las autoridades, durante el evento habrá 65 expositores, incluidos productores de las bebidas, alimentos típicos artesanos y artistas de la región.

Asimismo, se espera que asistan alrededor de 12 mil personas provenientes de Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Oaxaca y la capital del estado.

Al acudir, las y los visitantes participarán en una rifa y, además, podrán visitar otros atractivos como los viveros de la región, el cerro de San Miguel y el Museo Huey Atlixcáyotl.

Finalmente, Israel Gutiérrez Romero, productor de pulque, detalló que los asistentes degustarán de diferentes curados y mixología de la bebida ancestral.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacer en Atlixco, Puebla? Aquí te damos algunas sugerencias

Con el fin de promover la gastronomía y los atractivos turísticos de Atlixco, la Secretaría de Turismo de Puebla realizará la segunda edición de la Feria del Pulque y el Mezcal los días 16, 17 y 18 de junio en el Centro de Convenciones de dicho municipio.Al acudir, las y los visitantes participarán en una rifa y, además, podrán visitar otros atractivos como los viveros de la región, el cerro de San Miguel y el Museo Huey Atlixcáyotl.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter