Enjambre dará concierto acústico en Puebla como parte de su gira “Noches de Salón”

enjambre en puebla

Enjambre se presentará en Puebla el próximo 21 de octubre en el Auditorio Explanada; los boletos estarán a la venta a partir del 9 de junio.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El grupo de rock Enjambre se presentará en Puebla el próximo 21 de octubre como parte de su gira “Noches de Salón”.

De acuerdo con la agrupación, el concierto será en el Auditorio Explanada Puebla y los boletos podrán adquirirse a partir del 9 de junio a través de la plataforma Black Ticket.

Además, este show será especial, pues en esta ocasión Enjambre ofrecerá una versión acústica de sus éxitos, por lo que las y los asistentes tendrán una oportunidad única para conectarse de cerca con la banda y disfrutar de un ambiente íntimo y emocionante.

Es importante señalar que esta será la penúltima fecha de su gira, pues el 2 de septiembre se presentará en Guadalajara, el 23 de septiembre en Hermosillo, el 6 de octubre en Monterrey, el 7 de octubre en Saltillo, el 19 de octubre en San Luis Potosí, el 20 de octubre en León y el 11 de noviembre en Mérida.

Enjambre en Puebla concierto Enjambre en Puebla concierto

TE PUEDE INTERESAR: Conciertos en Puebla que quisieramos que se repitieran

Es importante señalar que esta será la penúltima fecha de su gira, pues el 2 de septiembre se presentará en Guadalajara, el 23 de septiembre en Hermosillo, el 6 de octubre en Monterrey, el 7 de octubre en Saltillo, el 19 de octubre en San Luis Potosí, el 20 de octubre en León y el 11 de noviembre en Mérida.Es importante señalar que esta será la penúltima fecha de su gira, pues el 2 de septiembre se presentará en Guadalajara, el 23 de septiembre en Hermosillo, el 6 de octubre en Monterrey, el 7 de octubre en Saltillo, el 19 de octubre en San Luis Potosí, el 20 de octubre en León y el 11 de noviembre en Mérida.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter