Colombia A Go-Go

 

serásPor Gustavo Ramírez/ @Taboobs

Lo que a principio de semana parecía la presentación de un show que, en palabras de José Emilio Pacheco, bien podría llamarse “El doctor Corazón desde su clínica de almas”; resultó ser el video para “Serás”, segundo sencillo del Canciones Sin Ropa. 

 Entre el Hair Spray y el Lo-fi, Pedrina y Río nos devuelven a los gloriosos años 60 al tiempo que dejan ver un poco de su talento para la actuación en un video divertidísimo que cuenta la historia de un show de citas con Río como presentador y Pedrina interpretando a una soltera que anda en busca del amor.

Los galanes que disputan el corazón de la dama en cuestión, son tres atractivos postres que complementan un atmósfera pintoresca y llena de comicidad. Además de lo anterior y por si acaso la poderosa voz de Pedrina no fuera suficiente, en el video la podemos ver tocando un set de batería en una escena que bien podría hacer una remembranza a The Carpenters.

En la producción participaron Fluxus, Plot Studio y el sello discográfico Árbol Naranja. El video se encuentra disponible en el canal de Youtube de la banda y ha logrado casi 2,000 reproducciones en apenas unas horas.

No les contamos más. Aquí tienen el video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s