¿Se acuerdan del niño asesinado por jugar al secuestro?, los menores implicados ya tienen sentencia

menordeedad

menordeedad

Seguramente recordarás la historia del niño chihuahuense de 6 años que fue asesinado mientras jugaban al secuestro, bueno,  después de 9 meses del homicidio, el juez Francisco de León Merino ya sentenció a cuatro de los implicados.

Los culpables recibieron una pena de 9 años y seis meses de reclusión en el Centro Especializado de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (Cersai), mientras que los otros estarán privados de su libertad en lugares alternos.

La sentencia se dio luego de una audiencia que se extendió por 17 horas, con alrededor de ocho recesos, misma que fue celebrada a puerta cerrada en la sala número 17 de Juicios Orales en el municipio de Aquiles Serdán, donde ocurrieron los hechos.

En el lugar estuvieron presentes los padres y familiares cercanos de los cuatro menores procesados, a quienes el Juez les hizo un extrañamiento de ser los responsables de su cuidado.

Al quinto adolescente involucrado, de 15 años, el mismo juzgador lo declaró ininmputable y ordenó su liberación, debido a que presentaba, en su diagnóstico psicológico, un retraso mental moderado que requería atención.

Los cinco menores fueron inculpados en Chihuahua por la muerte del niño de seis años cuando jugaban “al secuestro”.

Con información de Mientras Tanto en México

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter