Tres tristes viejas

14463043_1775986469285591_4568864485474211380_n

 

Por Brenda Funez / @Brenda_Funez

Con más de un año y medio ininterrumpidos en El Breve Espacio; Pedro Sánchez presenta ésta divertida obra de teatro que te hará ver a las viejitas de un modo que no conocías. img_7051

La puesta en escena narra la historia de  tres amigas de toda la vida que “sacan sus trapitos al sol” cuando se enteran que su vecino, y gran amor, ha muerto, es por eso que deciden recordarlo como se lo merece…¡con unos buenos tragos!; Una vez entradas en confianza, nos cuentan anécdotas que marcaron su juventud, las cuales abordan temas sobre sexualidad y madurez.

“La edad no es un pretexto para dejar de disfrutar la vida, la actitud que tomamos ante ésta, es la que nos sacará a flote” comenta Fernanda López, una de las talentosas actrices que participan en la obra.

Cabe destacar que el director mezcla perfectamente las groserías con ese doble sentido, que sólo los mexicanos entendemos mientras que las actrices, tuvieron un reto más difícil que es encontrar la corporalidad necesaria para interpretar a alguien de edad muy avanzada, pues ellas rondan los 20 años.

Asimismo, éste proyecto ha tenido un fuerte impacto ya que que además de haberse presentado en varias ciudades del país, también lo ha hecho en Argentina.

Atrévete a empaparte de la chispa de esta presentación; para que se animen, compartimos un saludo de todo el equipo de “Tres Tristes Viejas”.

[wpvideo VRb7SID7]

Entrada general: $100

Clasificación: C

Lugar: El Breve Espacio

Teléfono: 222345687

Compañía teatral

Facebook: Morbo teatro 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter