Miró en Puebla

14449990_1604926296474896_3117292334732200060_n

¿Se acuerdan de esa serie Bienvenida Realidad? Seguro que la historia conectó durísimo con todos los que la vimos cuando teníamos 17 o 18 años y, más seguro todavía, todos nos aprendimos el coro de la canción que acompañaba la intro de la producción de Argos.

Muchos descubrimos a Miró gracias a que la serie levantaba su telón con Aférrate, una de las canciones más poderosas, significativas y, por supuesto, más populares de esta banda oriunda de la Ciudad de México.

La noticia es que nuestros amigos de Sin Salir de Casa traen a Puebla el tour “A través del reflejo” de Miró, un show de circulación nacional. La fiesta será este sábado, 22 de octubre a las 09:00 pm en el Studio 803 ubicado en la 24 Norte #803.

El cartel incluye la presentación del proyecto texano Buen Viaje, María Robot de Ciudad de México y los locales Liebre de Orión y Gradum.

Pueden conseguir sus entradas con las bandas locales, enviando un inbox a la página de Facebook de Sin Salir de Casa, en el Studio 803 , en Todo Rock, y por su puesto estar pendientes en los próximos días de Manatí, porque tenemos dos cortesías.

Para que no dejen de caerle y vean de qué va esta fiestota, los dejamos con Aférrate de Miró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s