¡A TATUARSE!, comienza la Caravana Ink Inc

img_3152

Por Grecia Juárez / @GreciaJuarez_

Ideas originales con diseño mexicano es la forma en la que Meketrefe, CEO de Ink Inc, define las actividades que propone su empresa, la cual fundó hace cuatro años en la CDMX y cuyo proyecto acaba de empezar su recorrido en Puebla.

Del 13 de febrero al 12 de marzo la Caravana Ink Inc dará una muestra de lo que sucede en la capital del país, al reunir a 10 de los mejores tatuadores de México junto a diseñadores, músicos, buena gastronomía e invitados especiales.

“México está pasando, por un buen momento en el mundo del tatuaje, por lo que decidimos juntar el gusto de la gente, con información correcta así como a los tatuadores indicados para acercar a esta ciudad un poco de lo que hacemos en la CDMX”, aseguró Meketrefe.

Puebla es la ciudad que más nos gusta después de la capital y venimos por esa razón, porque hubiéramos podido ir a Guadalajara o Monterrey, donde nos ofrecían muchos clientes, pero la idea era ir a una ciudad que nos gustara, no hacerlo por negocio, sino para conocer a gente diferente y gustosa de lo que nosotros hacemos”, agregó.

Otro de los propósitos de la visita, aparte de ofrecer un servicio de calidad, es hacer aliados en Puebla, por lo que están abiertos a recibir propuestas de colaboración con personas que compartan el interés por su proyecto.

“La mitad de Inc Ink podría ser poblana porque de aquí nace la inspiración para hacer mucha cosas de la marca”, indicó el CEO. 

La sede será el hotel La Purificadora, ubicado en el Callejón de la 10 Norte 802, Paseo San Francisco, en el que ya se han acondicionado los estudios de los tatuadores que podrán hacer trabajos que van desde los $600 hasta $8000, dependiendo el nivel de dificultad y tamaño de la pieza.

De manera simultánea a las actividades de la caravana, también impartirán talleres de introducción al tatuaje para impulsar la práctica de esta actividad de manera correcta y como un modo de inspirar a los participantes a hacer lo que les gusta.

Finalmente, y a pesar de que la empresa ofrecerá el servicio durante un mes, el organizador invitó a que el público interesado conozca los estudios de su ciudad, ya que lo que hace falta para los artistas son grandes espacios para hacer tatuaje.

A continuación les compartimos algunas fotos que nuestra compañera Karol Reus logró captar con su lente

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter