El misticismo de Juan Son en Puebla

Por Eduardo Sánchez Montero/ @EduardoSMontero

Con una nueva faceta y nueva música, Juan Carlos Pereda, mejor conocido como Juan Son realizó la presentación de su nuevo material discográfico, titulado “7”, el cual presenta 13 tracks en acústico y con letras inspiradas en la religión.

Tras permanecer varios meses alejado de los escenarios, Juan hizo acto de presencia en redes sociales desde el mes de noviembre de 2016, donde comenzó a anunciar su nuevo proyecto en solista.

De manera sorpresiva, el álbum “7” fue liberado a finales de diciembre y se anunciaron una serie de conciertos, en marzo de este año, donde se presentaría el nuevo material comenzando en la Ciudad de México. Pero no fue, sino, hasta casi dos meses después que Juan Agape hizo acto de presencia en Sala Forum.

Con velas y guitarra

Con un concierto totalmente acústico y en solitario, Juan Son arribo al escenario sin la ropa excéntrica que lo ha caracterizado , únicamente con maquillaje en la nariz, debajo de parpados y en los pómulos.

Haciendo pausas únicamente para agradecer al público, permaneció arriba del escenario por al menos una hora presentando su disco completo, el cual es algo totalmente distinto a lo que nos tenía acostumbrado en materiales como Mermaid Sashimi y AEIOU.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posteriormente, pidió a sus fans subir al escenario para poder realizar fotografías y conmemorar el momento de una nueva etapa en la carrera del cantante.

Hasta el momento, las raíces o inspiración que usó Juan Son para realizar su nuevo disco permanecen siendo una incógnita, debido a que no ha concedió entrevista alguna donde explique el porqué de su cambio -un tanto drástico- en la escena musical, aunque siempre ha sido un artista en constante evolución.

Anuncios

Un comentario en “El misticismo de Juan Son en Puebla

  1. increible!!! transmite paz como alguien tan joven, talentoso, apuesto, tenga esa sensibilidad y esa necesidad de dedicar su canto a Dios reconocer que en el interior todos tenemos la necesidad de un ser superior de una espiritualidad y el la transmite … gracias por existir Juan Carlos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s