Manatí

Technicolor Fabrics regresa a Puebla con nuevo sencillo

Technicolor Fabrics en Puebla

A lo largo de 10 años Technicolor Fabrics ha sido una banda que ha evolucionado no solo por cantar de inglés a español sino también por su sonido, prueba de ello es su sencillo más reciente «Tiernos», el cual fue estrenado a través de plataformas digitales el 26 de mayo. Sobre esta canción, el baterista de la banda, Abraham López, en entrevista para Manatí afirmó que es una canción más cariñosa a lo que estaban acostumbrados.

«Se podría decir que después de «Bahía Santiago» (disco anterior), esta es una nueva etapa de enamoramiento, podríamos decir que es algo lindo y color de rosa», aseguró.


Cabe destacar que será antes de agosto cuando presenten el video oficial.
Asimismo recordó que Tiernos será tocada en vivo durante su presentación en Puebla este 2 de junio a través de un show más maduro a lo que sus seguidores están acostumbrados y compartiendo el escenario con Juan Pablo Vega y Sabino.
Al ser cuestionado del porqué se definen como una banda de rock de carretera, respondió que en la última década han recorrido varios caminos pero que el viaje ha sido a destinos placenteros donde siempre han tenido ganas de bailar y relajarse con sus acompañantes.

Comenta al respecto