Museos universitarios, una opción para visitar este verano

 Museos universitarios, una opción para visitar este verano

Si estás buscando qué hacer en Puebla durante las vacaciones, deberías visitar los museos universitarios, ya que debido a una alianza entre el Museo UPAEP, el del Tecnológico de Monterrey, la Casa de los Muñecos y la Capilla del Arte ofrecerán talleres y recorridos guiados con actividades interactivas del 23 de julio al 20 de agosto.

¿Qué ofrecen?

  • El Museo Tecnológico de Monterrey dará el taller Fotógrafos de conservación: construyendo la memoria de mi ciudad en el cual los niños junto a sus padres podrán tener un acercamiento con la fotografía documental y ver el potencial que tienen para crear memoria visual de su comunidad.

La imagen puede contener: interior

Cabe recordar que es una sesión y puede ser tomado el 25, 27 de julio, 1 o 3 de agosto de 10 a 13:00 horas. Para más información puedes mandar un correo a  museotec.pue@itesm.mx

¡LA ENTRADA ES GRATUITA!

  • La Capilla del Arte ofrecerá charlas con artistas, urbanistas, fotógrafos y diseñadores; además habrá miércoles musicales y domingos fantásticos.

No hay texto alternativo automático disponible.

Para más información haz clic aquí.

  • El Museo UPAEP presenta el mundo surreal de Leonora Carrington con la exposición Sueños de Libertad. Además también puedes darte una escapada a otra sala para disfrutar  Siqueiros es más que un muralista.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

  • La Casa de los Muñecos ofrece entrada gratuita a niños de hasta 12 años de edad y recorridos guiados de 10:00 a 18:00 horas.

No hay texto alternativo automático disponible.

Sin duda una opción más para disfrutar de la ciudad y tus vacaciones (o tiempo libre).

Artículos relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *