Gwi, la pulsera que busca combatir la inseguridad

gwi

Con la finalidad de combatir la inseguridad en Puebla, así como en otros estados del país, a mediados de 2016 un grupo de universitarios tuvo la idea de crear Gwi, una pulsera que permite lanzar una alerta de emergencia a tus contactos a través de un botón cuando te encuentras en una situación de peligro.

A pesar de que al inicio estaba diseñada para las mujeres, el uso de esta herramienta también ha sido de utilidad para los familiares de las personas de la tercera edad, señaló en entrevista para Manatí, Eduardo Aguirre, uno de los desarrolladores de Gwi.

“Hemos querido darle un enfoque más amplio al producto para que todas las personas lo usen, por ejemplo, la pulsera ha funcionado a personas de la tercera edad que viven solas, ya que al apretar el botón notifican a sus contactos que necesitan ayuda”.

https://www.youtube.com/watch?v=g0xM_2W7R74

Es importante señalar que actualmente, la empresa que desarrolla la pulsera, Vrabo Dynamics, está impulsando una campaña de financiamiento en Kickstarter debido a que buscan realizar una producción en serie de Gwi así como continuar desarrollado aplicaciones que brinden un mejor servicio… en otras palabras, no te hagas, y dona 😉

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter