¿Te gusta escribir cuentos?, échale un ojo a esta convocatoria

Con la finalidad de reconocer al agua como un elemento vivo y con personalidad, el Centro de Desarrollo e Investigación del Agua (DIA), en colaboración con el Consejo Puebla de Lectura A.C., Bibliotecas BUAP y Tejiendo Lazos en la Sierra Nevada, convocaron a la ciudadanía a participar en el primer concurso de cuentos ‘Palabras que no has de BEBER, déjalas LEER’.

“A través del concurso queremos reconocer que las características del agua van más allá de un bien económico o un recurso natural; queremos reactivar los vínculos pensamientos y sentimientos olvidados hacia el agua, recordar día a día que agua somos y al agua volveremos”, mencionaron los organizadores a través de un boletín.

El concurso está dirigido al público en general y cuenta con las siguientes categorías:

Brisa: Participantes menores de 12 años

Lluvia: Participantes de entre 12 y 18 años

Aguacero: Participantes mayores de 18 años

Para participar, los interesados deberán presentar un cuento inédito, original y en español teniendo al agua como parte central de la narración, ya sea como personaje, escenario o hilo conductor; y enviarlo al correo cuentosdeagua@gmail.com antes del lunes 23 de abril de 2018 a las 23:59 horas.

También se admitirán trabajos en físico o escritos a mano, y se recibirán hasta la fecha señalada en horario de oficina en: Centro DIA (3 sur 102 A, San Andrés Cholula), Consejo Puebla de Lectura A.C. (14 norte 1802, Barrio del Arto, Puebla), y en la Biblioteca Central Universitaria de la BUAP.

Los finalistas se darán a conocer a través del portal www.centro-dia.com el sábado 7 de mayo. ‘Palabras que no has de beber, déjalas leer’ premiará a los primeros tres lugares de cada categoría.

Bases completas y mayores informes: Centro DIA

www.centro-dia.com

cuentosdeagua@gmail.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s