Exigen justicia para niños y niñas de la Guardería ABC en Puebla

A nueve años del incendio de la Guardería ABC que dejó 49 niños y niñas sin vida y a más de 100 heridos, una decena de personas se reunió en el zócalo de Puebla para exigir justicia.

Un pase de lista acompañado de la frase “no debió morir“, la participación del músico Juan Monedita y un pequeño memorial fueron algunas de las actividades realizadas a través de las cuales la comunidad poblana se solidarizó con las familias afectadas.

Cabe destacar que fue el 5 de junio de 2009, en Hermosillo, Sonora,  cuando al rededor de las 14:50 horas reportaron un incendio en una llantera, sin embargo, minutos después se supo que era una guardería subrogada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con menores adentro.

A 9 AÑOS DEL CASO ABC, PADRES Y MADRES  SIGUEN BUSCANDO JUSTICIA.

Este 5 de junio a las 11:00 horas, los padres y madres de familia darán una rueda de prensa en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), posteriormente, a las 14:00 horas colocarán una ofrenda de zapatitos en la explanada de las oficinas del IMSS y a las 16:00 hora marcharán del Ángel de la independencia al zócalo de la Ciudad de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s