Fox será embajador de la marihuana a través de una empresa canadiense

Si te preguntas de qué vivirá Vicente Fox cuando le bajen la pensión, te tenemos una de las respuesta. El expresidente de México formará parte de la compañía canadiense especializada en marihuana, Khiron Life Sciences Corp, como asesor estratégico y embajador de la marca en América Latina.

La empresas afirmó que el exmandatario ha sido un promotor de alto perfil por la legalización de la planta para usos medicinales. Cabe destacar que desde hace varias semanas también se dio a conocer que se integró como miembro de la junta directiva de la revista High Times,  la cual abogada por el uso legal de la marihuana.

“Después de participar en CannaMexico 2018, una importante conferencia sobre marihuana medicinal organizada por el Centro Fox, quedó claro que la colaboración entre Khiron, el ex presidente Fox y Centro Fox generó la oportunidad de avanzar en gran medida en nuestros intereses conjuntos de aumentar el nivel de educación y la comprensión de los beneficios del cannabis medicinal para toda América Latina”, aseguró Álvaro Torres, director general de Khiron.

Con información de Publimetroy Huffington Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s