#AgendaManatí: Mucha música y una película para este fin de semana

AGENDA

La #AgendaManatí para este fin de semana está llena de mucha música, pero antes de preparar tus mejores pasos de baile y la garganta para poder gritar, te recomendamos ir a la proyección de una película. ¡Comenzamos!

Jueves 26

‘El sueño de Mara’akame’ es un largometraje que narra la historia de Nieri, un joven indígena wixárika cuyo sueño es viajar con su banda musical a la Ciudad de México para presentarte en un concierto, pero su padre, que es un chamán huichol tiene otros planes para él.

Esta producción ha ganado dos premios Ariel y se proyectará en el 19-40 café ((Av. Reforma 504) por cortesía del Festival Internacional de Cine de Hidalgo. La entrada es libre.

Más información haciendo clic aquí

Viernes 27

Ya calentados los motores, pueden irse a Jazzatlán (2 oriente 406, San Pedro Cholula) para disfrutar y bailar en el concierto del grupo veracruzano, Los Sonex, el cual comenzará a las 21:30 horas.

Para más información haz clic aquí

Si Cholula te queda lejos o no quieres moverte hasta allá, la la compositora, pianista y cantante Liliana Felipe, quien se caracteriza por tener una propuesta crítica, se presentará en el Foro Karuzo a las 21:00 horas.

Para más información haz clic aquí.

A la misma hora, en el Beat 803, la banda poblana Timoneki,  pondrá a bailar a los presentes con su candela y sonidos que aseguran, se hacen con el corazón.

Para más información haz clic aquí.

Sábado 28

El sábado, para seguir echando el salto, Coachito Son se presentará con sus jaranas y tarimas en el Foro Karuzo.

Más información haciendo clic aquí.

Si quieres algo más bohemio, en La Peña Escondida habrá un Homenaje a Joaquín Sabina a cargo de Alejandro Ramírez y Cuarto Blanco.

Domingo 29

Para terminar el fin de semana como se debe, la banda veracruzana, For Dummies, regresa a Puebla con sus sonidos progresivos. La cita es en el Bullet Rock and Burger (15 poniente 105, El Carmen).

Para más información haz clic aquí

¿Dónde nos vemos?

 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter